viernes, 5 de abril de 2013

JUGADORES DE CAMBA SUMAN SU SOLIDARIDAD ANTE LA TRAGEDIA DE LA PLATA


Varios jugadores del plantel de Defensores de Camabceres se solidarizaron con la tragedia vivida en la región en los últimos días. Algunos debieron padecer el ingreso del agua en sus viviendas, otros lo vivieron de cerca con familiares y amigos.
En las redes sociales se multiplicaron las muestras de solidaridad. Juan Calabrese se mostró muy activo en colaborar con quienes más lo necesitan en esta emergencia: “Quiero que llegue este mensaje, gracias a Dios solo daño material sufrimos algunos, pero hay gente en estado de emergencia de verdad!!Ayudemos por  favor a los más necesitados, donemos,  compartamos el agua y los
alimentos. Si alguien tiene cosas para donar y no las puede hacer llegar yo me ofrezco a ir a buscarla y llevarla a los centros de donación! Desde ya muchas gracias, el ser solidarios nos alegra el alma!!”.
También agregó en su muro de facebook que “todo aquel que tuvo la bendición de no haber sido afectado por la inundación no tiene por qué sentirse mal, lo que no puede hacer es quedarse en la casa tomando mate como si nada, tiene que ayudar de la manera que pueda: donando, limpiando, repartiendo, informando, apoyando... De esa manera todos vamos a salir adelante!! FUERZA y FE”.
Por su parte, el volante Jorge Casanova  no salía de su asombro. En su muro de facebook escribió escuetamente: “Qué increíble por favor !!!
Mientras que Juan Goicoechea  destacó que “mucha gente necesita ayuda, aportemos nuestro granito de arena. COLABOREMOS”.-