martes, 30 de abril de 2013

PESE AL ESFUERZO DE LOS JUGADORES, EL ROJO NO PUEDE QUEBRAR LA RACHA SIN VICTORIAS


No hay caso, la racha negativa se extiende y no hay manera de cortarla. Los partidos pasan (ya van 10) y la ansiada victoria no aparece. La busca y lo intenta. Genera situaciones y convierte al arquero rival en figura. No obstante los tres puntos no llegan para Defensores de Cambaceres. Otra vez un empate sin goles, ahora ante San Miguel, en la cancha de Liniers. Otra vez el gusto a poco y la sensación de que se había estado más cerca que el rival. Pero merecer no significa poder y el 0 a 0
final tiene dos lecturas. Por un lado, el positivo, fue que cerró el arco en las últimas dos presentaciones. No está mal para un equipo que se había tornado vulnerable. Por el otro, el negativo, sigue fallando en la generación del juego y en la concreción de las situaciones. Allí está el déficit.
San Miguel empezó predominando en el juego. Dominando claramente las acciones y jugando en campo rival. En los primeros quince minutos, el Rojo no podía salir del asedio. Le costaba contener a su rival. Pero el “Verde” fue cediendo su dominio con el correr de los minutos, en la medida que el Rojo fue creciendo en su rendimiento general. Y comenzaron a aparecer las situaciones de peligro. Generalmente, con remates de media distancia, Camba comenzó a complicar a su rival. Probaron Kissner, Azcona y Cardozo y no tuvieron la puntería necesaria para quebrar a Grieger. Azcona tuvo otra chance, con remate de volea, que pasó cerca del palo. Y después el que tuvo la oportunidad más clara fue Cardozo que tocó por arriba del arquero y restó un defensor sobre la línea.
San Miguel, que llegaba poco, generó la chance más clara en el cierre de la etapa cuando un cabezazo de Scarnatto, alcanzó a desviar Arias Navarro y dio en el poste izquierdo.
El nivel de juego se hizo bastante deslucido en el segundo tiempo. El encuentro fue más peleado en la mitad de la cancha y faltaron ideas de ambos lados.
El Rojo buscó pero no encontró el camino ideal. Tuvo una situación muy clara para quebrar el cero. Fue a los 16 minutos cuando un disparo de Casanova dio rebote en Grieger, le quedó a Kissner quien remató y volvió a salvar el arquero.
El conjunto visitante arrimó peligro con un disparo de lejos de Berges, que sacó Arias Navarro por sobre el travesaño.
Pero no hubo mucho más por destacar. Buenas intenciones y se quedaron en eso. Los minutos fueron pasando y el resultado no se pudo modificar.
Por situaciones claras de gol, el Rojo estuvo más cerca. Pero no convirtió y se quedó masticando bronca porque sigue sin poder regresar a la victoria. Ya van 10 fechas y el triunfo no aparece…
LA SINTESIS
DEF.CAMBACERES: Arias Navarro (cap.); Brian Martínez, Lobato, Benavente  y Goicoechea; Casanova, Cardozo, Molina Ríos y Di Biasi; Kissner y Azcona.
Suplentes: Spina, Gutiérrez, Calabrese, Gambetta, Ricardo González, Castro y Pelosi.
DT: Sebastián Abeledo.
SAN MIGUEL: Grieger; Paccor, Luzzi, Scarnatto (cap.) y Peralta; González King, Berges, Insaurraga y Sanguinetti; Páez y Alessandrini.
Suplentes: Ibarra, Candabosa, Adrian Pelosi, Iturreria, Facundo Rodríguez, Correa y Lutzky.
DT: Hugo Parrado
CAMBIOS:  ST 10’  Lutzky por Paez (SM); 24’  Correa por Alessandrini (SM); 28’ Iturrería por Insaurraga (SM); 29’ Ricardo González por Di Biasi (DC); 37’ Gambetta por Casanova (DC); y 43’ Enzo Pelosi por Azcona (DC).-
AMONESTADOS: En Def. Cambaceres, Lobato y Molina Ríos.  En  San Miguel, Paccor.
ARBITRO: Cristian Benítez (bien)
ASISTENTES: Leonardo Mollard  y  Emiliano González.-
ESTADIO: Liniers .