miércoles, 15 de enero de 2014

A LA ESPERA DE SER REFUERZOS

Leandro Basterrechea
A la espera de concretar la llegada de los primeros refuerzos, en Cambaceres continúan alistándose nombres bajo observación. Uno de ellos es Leandro Basterrechea, que entrena con el plantel hace varios dias y participó de la práctica de fútbol del último sábado. El otro caso, es el del arquero Sebastián Vrlica, que se sumó a los trabajos de pretemporada esta semana y vistió la camiseta de Huracán.
"Tengo muchas expectativas de poder jugar y ganarme un lugar dentro del plantel. Es un club que viene puntero en el torneo y en el que, gracias a Dios, conozco a muchos de los chicos del equipo y al entrenador. Yo estaba sin club y hablé con Ricardo (Kuzemka) para ver si me podía dejar hacer la pretemporada y el accedió", señaló Basterrechea.
"Yo juego de volante central. Puedo jugar solo, de doble cinco y suelo ser más defensivo", aseguró el jugador, con pasado en Bragantino de Brasil, El Porvenir (dónde compartió plantel con Matias Castro y Pablo Landa) y
Gimnasia y Esgrima La Plata.
Respecto del panorama que se encontró en sus primeros dias en el "Rojo", el jugador manifestó: "Hay un grupo hermoso, vamos a ver si en estos seis meses se sigue por el mismo camino y se logra el campeonato. Además de conocer sobre el buen momento en el torneo, me han dicho que en lo económico también están bien. Yo todavíia no toqué ese tema, por ahora lo importante es seguir entrenando, continuar con la pretemporada y unirme al grupo, que es lo más importante".
Por el lado de Vrlica, el jugador remarcó: "En realidad lo que yo estoy buscando es poder entrenar, no perder ritmo. Por suerte el cuerpo técnico me dió la oportunidad, así que ahora estoy aprovechando para moverme con el grupo".
Hasta el momento, el arquero de 22 años llevó a cabo su carrera en Huracán, militando en la B Nacional. "Ahí se me terminó el contrato y comencé a buscar otras posibilidades. Tengo allegados que conocen a Ricardo (Kuzemka). Lo hablé, y me dieron la posibilidad de sumarme a la pretemporada. Por ahora estoy tranquilo, entrenando", comentó el jugador.
"Sé que Cambaceres está puntero. Por lo que vi hasta el momento parece un club organizado, en dónde se entrena muy bien , con un grupo espectacular" , sentenció Vrlica.
ENTREVISTA: Valeria Saucedo.-