miércoles, 29 de enero de 2014

LA LLUVIA ALTERO LOS PLANES DE LA PRACTICA DEL ROJO

Un intenso trabajo físico realizó esta mañana el el plantel de Defensores de Cambaceres, con algunas ausencias en el predio del Sindicato de Pasteleros.
El grupo debió trabajar en un sector contiguo al predio, en la zona de estacionamiento, debido a que las intensas lluvias de las últimas horas dejaron muy blandas a las canchas del lugar.
Se produjeron tres ausencias en la práctica de esta mañana por diferentes motivos. No estuvieron el arquero Juan Arias Navarro (pidió permiso por un problema particular), Carlos Mareco (con un estado gripal) y Jorge Casanova (gastroenteritis).
El plantel efectuó diversos trabajos físicos, con
pasadas, trotes, piques cortos y largos, además de la utilización de pesas y de cubos para hacer saltabilidad.
Como siempre, hubo una gran predisposición al trabajo.
Por otra parte, el cuerpo técnico está planificando la realización de un último partido amistoso antes de la reanudación del campeonato. Hay gestiones para enfrentar el sábado  a un rival importante, aunque recién mañana habría alguna definición. También dependerá de la evolución climática de las próximas horas.
ABONARON PARTE DEL SUELDO

Tras la práctica, los jugadores se dirigieron a la sede social. Allí cobraron una parte del sueldo de diciembre, con la promesa de que en los próximos días se abonará el resto.