La primera jornada será evaluativa a cargo del profesor Luciano Zappettini y seguramente el cuerpo técnico que comanda Ricardo Kuzemka fijará las pautas de trabajo. No habrá mucho tiempo. Serán tres semanas intensas, ya que la reanudación del torneo está prevista para el fin de semana del 25 de enero, oportunidad en la que será local contra Deportivo Laferrerere.
La idea es hacer un trabajo físico importante, que incluya una pretemporada con doble turno. En estas horas se terminará de definir el lugar y no hay que descartar alguna alternativa frente a los lugares ya conocidos.
Estos primeros dos días de trabajo se llevarán a cabo en el estadio, para a partir del lunes arrancar la actividad con más intensidad.
No habrá caras nuevas en la vuelta a los entrenamientos. Aún no se pudo cerrar el arribo de los dos refuerzos que pretende el cuerpo técnico (delantero y volante creativo), situación que se estará concretando en el transcurso de los próximos días si avanzan las gestiones que se realizan en ese sentido.