viernes, 17 de enero de 2014

LAS ILUSIONES DE LOS JUVENILES

Un campeonato casi atípico, pero prometedor, vive Defensores de Cambaceres. No sólo por la gran campaña que está realizando en el torneo de la Primera C, sino que, además, por diversos aspectos que no se vislumbraban en la institución desde hace ya un tiempo. Uno de ellos es la inclusión de una amplia camada de Juveniles en cada uno de los entrenamientos, que de esta forma transitan su segunda pretemporada junto al plantel profesional.
Tal es el caso de Andrés Agostinelli, volante ofensivo categoria ´94, que se desempeña en la cuarta del "Rojo". "Esta experiencia la disfruto día a día. Esperaba que llegue este momento, como le pasa a todos los chicos. La verdad es que estoy muy agradecido por esta oportunidad y espero
aprovecharla al máximo", señaló el jugador con pasado en Gimnasia y La Curva.
Como a todo futbolista, este deporte le ha dado muchas cosas importantes y valiosas que apreciar. "La verdad es que tengo recuerdos muy lindos de todos estos años. Lo más importante son las ganas de seguir y seguir y jugar. Además todos los amigos que tengo son gracias al fútbol", remarcó Agostinelli.
Respecto de aquellos jugadores que sigue, el volante afirmó:  "Siempre trato de ver a los más grandes. Me gusta mucho como juegan "Cachete" Casanova y el "Chueco" Carrasco".
Al hacer mención de la cantera del club, el juvenil admitió: "Siempre hubo algunas falencias en las inferiores. Ojalá que en algún momento cambien, más que nada por el futuro de los chicos, pero son cosas que nunca se saben".

Para culminar, Agostinelli enfatizó en cual es su deseo para este 2014, un deseo que anhela toda la familia de Cambaceres: "Ascender, es lo más importante. Es algo que se está buscando y si seguimos así lo vamos a lograr".
ENTREVISTA: Valeria Saucedo