viernes, 20 de junio de 2014

BADELL QUIERE QUEDARSE PERO YA TUVO PROPUESTAS DE BERAZATEGUI Y ANDINO DE LA RIOJA

Maximiliano Badell, uno de los jugadores base del equipo que llegó a la final del reducido, aún no definió su futuro. Si bien su intención es seguir en Defensores de Cambaceres, admitió que en las últimas horas recibió propuestas de Berazategui y Andino de La Rioja, en este caso para jugar el Torneo Argentino A.
En diálogo con Tribuna Roja, Badell afirmó que “mi deseo es continuar en el club. Siempre me trataron muy bien y se armó un grupo muy bueno. Pero el principal impedimento es el económico”. En ese sentido,  destacó que “tuve una propuesta de los dirigentes y quedamos en que vamos a seguir conversando. Estimo que la semana que viene vamos a estar definiendo la situación, ya sea por la continuidad o por seguir en otra institución”.


Agregó que “me llamó el técnico de Berazategui y me dijo que me quería para integrar su equipo. Pero con los directivos de ese club aún no tuve una  propuesta desde lo económico”.  También Badell afirmó haber sido llamado desde La Rioja, situación que estaría analizando.