domingo, 8 de junio de 2014

CAMBA ENTRENO POR LA MAÑANA Y QUEDO CONCENTRADO PARA EL CHOQUE DEFINITORIO

Ya está. Terminó la preparación del Rojo para el gran final de mañana. A partir de ahora el grupo  quedará concentrado en un hotel céntrico de la ciudad de La Plata a la espera del definitorio encuentro. El grupo se entrenó en el estadio “12 de Octubre”, con un gran ánimo y la confianza de poder revertir la serie y que todo termine como la ciudad anhela.
Hubo trabajos físicos y mucho hincapié en la pelota parada. Gran parte de la mañana, Manzini se dedicó a ensayar diversas jugadas con la totalidad del plantel. Maximiliano Seevald, con un fuerte estado gripal, sólo hizo algunos trabajos y después se retiró a los vestuarios.
Además, aunque ya es una costumbre al final de los entrenamientos, se practicaron penales con diferentes ejecutantes.

Tras  la jornada de trabajo, Manzini no confirmó el equipo. “Quiero esperar la evolución de algunos jugadores y ver algunas variantes”.
De todas maneras, y por lo que se pudo ver a lo largo de la semana, Carrasco volvería al primer equipo, en una de los cambios previsto por el entrenador.
Un posible equipo podría ser Arias Navarro; Landa o Brian Martínez, Seevald, Oleiro y Gutiérrez; Vinaccia, Benavente, Basterrechea y Carrasco; Castro y Badell.
En total 19 jugadores quedarán concentrados.  Almorzarán cerca de las 13 y después tendrán la tarde para descansar. El plantel estará allí hasta mañana pasadas  las 13, cuando será el momento de partir en un colectivo hacia el estadio "mens sana". La idea es estar a las 13.30 en el escenario del encuentro.