domingo, 29 de junio de 2014

CARRASCO SE DESPIDE DEL ROJO

Maximiliano Carrasco será otro de los jugadores que no continuará en Defensores de Cambaceres. El medio campista adelantó a “Tribuna Roja” que “es probable que me vaya. Hable con los dirigentes. Hasta el 30 tengo contrato y después dejaré la institución. Me salieron otras propuestas. Tengo una oferta mejor de otros clubes. Seguramente el lunes  será mi último día porque tengo un contrato que cumplir”.
El “Chueco” agregó que “todavía no tengo claro dónde voy a seguir mí carrera. Me tengo que juntar con mi representante. Hay algunas propuestas de equipos del  sur del Argentino A”.


A modo de despedida, Carrasco trazó un balance: “El saldo es bueno. Se formó un lindo grupo, se hizo un gran torneo y se llegó a la final. Es una lástima que no pueda seguir. Pero el motivo es simplemente económico. Tengo familia y el ofrecimiento que tengo de otros lados supera lo que puede pagarme el club. Es el único motivo, en Cambaceres me trataron muy bien, me sentí muy cómodo. Quise volver a porque la primera oportunidad  tuve una lesión y jugué poco. Ahora fue diferente. Ojalá se pueda lograr lo que se escapó ahora por poco”.