domingo, 8 de junio de 2014

LA INTIMIDAD DE LA CONCENTRACION A HORAS DE UN PARTIDO QUE PUEDE SIGNIFICAR MUCHO

El plantel del Rojo pasó una tarde muy tranquila en su concentración en el Hotel Argentino, en La Plata, solo alterada por algunos minutos por la presencia de los simpatizantes.
A las 13 se sirvió el almuerzo que consistió en ñoquis y luego varios de los equipistas se quedaron viendo el desarrollo del partido que Independiente jugó con Patronato de Paraná, por el Nacional B. Pocos jugadores, nos contaron, pudieron dormir la siesta, más allá de que varios subieron a las habitaciones. A media tarde, tras la merienda, algunos grupos se reunieron para charlar y tomar mate. Hasta que en un momento uno de los equipistas salió a comprar yerba porque la que había se había terminado. En otro sector del salón comedor
del primer piso, Selpa y Moleiro utilizaron la PC con conexión a internet para ver algunos videos de fútbol.
Tras participar del programa La Hora del Camba, que emitió en vivo desde el lugar por la 89.7, el plantel y el cuerpo técnico se reunieron en la sala de conferencias para participar de una charla de  ayuda y estimulación de una persona vinculada a este tipo de instancias decisivas.
A las 21.30 se sirvió el almuerzo, consistente en crepe de verduras, ensaladas, pollo con papas al horno y helado de postre.