viernes, 13 de junio de 2014

JORNADA DE DEFINICIONES EN EL ROJO

Un grupo de jugadores no continuarán en Defensores de Cambaceres para la próxima temporada por decisión del cuerpo técnico, que hoy les comunicó que no los tendrá en cuenta y por lo tanto deberán buscar nuevos horizontes.
Se trata de Damián Gutiérrez,  Emanuel Moleiro, Federico Quiroga, Federico Iglesias y el arquero Sebastián Vrlica, aunque hay algunos otros casos en estudio que se definirán en las próximas horas.
Hoy, en horas del mediodía, el plantel se reunió junto al  cuerpo técnico y algunos dirigentes en un asado de camaradería, en el Sindicato de Pasteleros.  Allí mismo se comenzó a diagramar lo que será el último semestre del año, donde el Rojo irá nuevamente en pos de conseguir lo que se le negó ante Deportivo Español. Hubo algunas ausencias como las de Castro, Oleiro, Huerta, Brian Martínez, Basterrechea y Selpa.

Manzini ya mantuvo una reunión con los dirigentes, donde puso como prioridad la incorporación de dos o tres delanteros y un volante como prioridades para posibles refuerzos. Además el entrenador tuvo una charla con el plantel, donde agradeció el esfuerzo realizado y manifestó qué jugadores pretendía que se queden en la institución.
Por otra parte, los directivos comenzaron a dialogar con los jugadores que forman parte del plantel para renovar el vínculo para el próximo torneo. La intención es mantener a la base que hizo una gran campaña. En esta primera charla ya hubo un acuerdo con Nahuel Roa, Carlos Mareco, Lucas Hornos,  Martín Batalla y Ricardo González, además de los pibes del club como Tomás Malacalza, Diego López y Brian Asteazarán. También se quedó en continuar conversando con el resto de los jugadores.
LA VUELTA A LAS PRACTICAS

Por otra parte, se fijó que el lunes 23, a las 9.30, en el predio de Pasteleros, el plantel regresará a los entrenamientos para encarar la nueva y atípica temporada de Primera “C”, cuyo torneo tendrá una duración de cinco meses con 19 fechas.