sábado, 30 de agosto de 2014

DEFE VA POR OTRA EXCURSION DE VICTORIA

Afirmado en un muy buen inicio de campeonato, Defensores de Cambaceres  irá por otra victoria cuando  mañana visite a Excursionistas, con el arbitraje de Mariano Seco. Luego de muchas idas y vueltas, el encuentro comenzará a las 11 y se jugará, a puertas cerradas, en la cancha de Justo José de Urquiza, en Loma Hermosa. Desde las 10 será la transmisión por la 89.7.
Para el Rojo se viene una semana importante donde tendrá compromisos exigentes que pueden marcar su rumbo en el campeonato. En un torneo corto, las rachas son importantes. Y hasta ahora, Flandria y el Rojo (que juegan entre sí el jueves) son los que mejor inicio tuvieron. Además, tras ese partido con el Canario, después se la verá con otro peso pesado de la categoría, Deportivo Laferrere.

El equipo de Manzini buscará prolongar el juego que tuvo en la etapa inicial contra Juventud Unida. Allí se vio su mejor versión, aunque después decayó en la parte complementaria.
Tres partidos jugó hasta el momento el conjunto del Bajo Belgrano. Comenzó con un triunfo como visitante por 1 a 0 ante Argentino de Quilmes, pero luego cayó ante Deportivo Laferrere por 1 a 0 y frente a Flandria, por 3 a 1.

El elenco de Walter Cataldo muestra desinteligencias defensivas, aunque tiene un arma importante en ataque: el ex goleador de Central Córdoba, Gastón Silvani.