viernes, 29 de agosto de 2014

MANZINI SORPRENDIO CON UN CAMBIO: MARTIN ORTIZ SERA TITULAR EN LUGAR DE BRIAN MARTINEZ

Un cambio presentará Defensores de Cambaceres el domingo cuando visite a Excursiones. Sorpresivo, aunque pensando ciertamente sobre el potencial de su rival. Martín Ortíz jugará por primera vez como titular, haciendo dupla central con Maximiliano Seevald. Y Pablo Landa marcará la punta derecha. El que dejará el once inicial es Brian Martínez.
Así probó Manzini en la práctica de fútbol que hoy por la mañana el plantel de Defensores de Cambaceres realizó en el estadio “12 de Octubre”. Y así se le confirmó el DT a este medio cuando concluyó el entrenamiento: “Este es el equipo. Necesito gente alta para marcar a los delanteros de Excursionistas”.
Volpe; Landa, Seevald, Martín Ortíz y Goicoechea; Vinaccia, Rosa Zacarías, Saucedo y Bustos; De Santis y Kissner fue el elenco titular en la práctica de fútbol y el que saldrá a la cancha en Loma Hermosa.

Los suplentes alistaron con Mareco; Brian Martínez, Leandro Fernández, Andrés López y Roa; Olid Apaza, Benavente, Walter Godoy y Ricardo González;  Jorge González  y Hornos.
Hicieron 30 minutos de fútbol, con victoria de los titulares por 1 a 0, con gol de cabeza de Maximiliano Seevald.
El plantel hará un trabajo de pelota parada, mañana, a las 9.30, en el “12 de Octubre”.