miércoles, 18 de marzo de 2015

ARRANCA OTRA ILUSION COPERA PARA EL "ROJO"


Para Defensores de Cambaceres será mañana su debut en esta cuarta edición de la Copa Argentina. Por la segunda eliminatoria del grupo 1 de la zona metropolitana, es el momento de salir  a jugar el torneo más federal y abarcativo del país, que tiene un sabor especial para el Rojo. El primer obstáculo será el conjunto de Liniers, que será local en su estadio denominado “Juan Antonio Arias”. Las acciones contarán con el arbitraje de Gastón Iglesias, comenzará a las 16 y, en caso de igualdad, el ganador se definirá por la vía desde el punto del penal.
Lo atractivo del certamen es que, en caso de superar a Liniers, “Camba” estará después a un solo encuentro de acceder a la fase final de 32º avos, con la chance de jugar contra un elenco de Primera División.
Tras la derrota el lunes ante Luján, no hubo tiempo para lamentarse demasiado. Rápidamente a dar vuelta la página y poner el chip copero. Ese que tiene un gusto especial para el Rojo. Que supo de
partidos emotivos y de varias definiciones por la vía de los penales, algunas favorables y otras con sabor amargo. De hecho, no perdió nunca en los 90 minutos reglamentarios en las ediciones anteriores.
Con mayoría de titulares, “Camba” está obligado a superar esta instancia. Por diferencia de categoría y para afianzar sus objetivos. Pero, más allá de que Liniers está una divisional abajo, no será un partido sencillo. Ya de por sí el particular reducto del local, pequeño y desaparejo, presenta sus complicaciones