lunes, 30 de marzo de 2015

UNA EXIGENTE PRUEBA PARA VER COMO ESTA EL ROJO

Exigente prueba tendrá mañana Defensores de Cambaceres. Desde las 16, Berazategui, uno de los animadores del torneo, será un exigente rival. El estadio de El Porvenir, a puertas cerradas, será el escenario para este cotejo se la séptima fecha de la Primera “C”, que contará con el arbitraje de Cristian Cernadas. Desde las 15, como es habitual, vas a poder seguir el encuentro por Frecuencia FM Río, 89.7 del dial.
El Rojo está tratando de encontrar regularidad en el campeonato. Ha transitado estas primeras seis jornadas, entre triunfos y derrotas, tres de cada lado para ser exactos. No hubo empates. Los nueve puntos cosechados lo ponen en una posición expectante en las posiciones, mientras va tratando de encontrar el equilibrio deseado.
El “Naranja”, en tanto, debutó con una derrota ante JJ. Urquiza y luego hilvanó una serie de cinco
encuentros, donde ganó 4 y empató uno. Racha que lo llevó hasta la punta del torneo, que ahora dejó en manos de Argentino de Quilmes que ya jugó y ganó su partido de esta fecha.
Con Lucio Bernald como entrenador, ex Rojos en su formación como Nacho González y David Oltolina y algunos nombres de experiencia, Berazategui es una formación dura y complicada. Viene de quedar al margen de la Copa Argentina al caer en la tanda de penales ante Deportivo Armenio.

Es un choque de riesgo para el once de Santa María pero, a la vez, una linda chance de mostrar donde está parado y, en la medida de lo posible, acortar distancias con los de arriba.-
DAMIAN RUBINO, EL JUEZ FRENTE A SAN TELMO
Sortearon los árbitros para la 8va. fecha de la Primera "C". Damián Rubino será el encargado de dirigir el encuentro entre Defensores y San Telmo.-