sábado, 28 de marzo de 2015

FALLECIO EL EX JUGADOR DE "CAMBA", LUCAS GIORDANO, EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO

Una triste noticia impactó en las últimas horas en Defensores de Cambaceres. El ex jugador de la institución, el delantero Lucas Giordano, falleció trágicamente en un accidente automovilístico que aconteció en la ciudad de Villa Constitución, lugar donde residía, en la provincia de Santa Fe.
De acuerdo a lo que manifestó un familiar, Lucas se trasladaba esta mañana, poco después de la 7, en una moto de la marca Motomel cuando, aparentemente tras una mala maniobra, impactó contra una palmera de un boulevar. Recibió golpes en la cabeza y el abdomen y dejó de existir algunos minutos después. Viajaba solo en el rodado. Sus restos fueron llevados a Rosario para practicarle la autopsia de rigor.
La información retumbó en las redes sociales y llegó hasta el entrenamiento del Rojo, donde sus ex compañeros no podían salir del asombro ante terrible noticia.
Lucas Giordano había llegado el año pasado al Rojo con edad de cuarta división. A mediados de año fue subido a Primera. Había jugado en Atlético Empalme, Talleres de Villa Constitución y Rosario Central hasta 4ta. división. Nació el 25 de marzo de 1994 y había cumplido recientemente 21 años.  De la mano de Gabriel Manzini, Giordano llegó a debutar en la
primera del Rojo. Ingresó en el final del partido contra San Telmo en Ensenada y también jugó 20 minutos en la última fecha contra Sacachispas. Hizo la pretemporada en enero con el plantel en Las Palmas y luego quedó libre. Actualmente estaba jugando en el club Porvenir Talleres, de Villa Constitución.
Desde este medio, enviamos nuestras mas sentidas condolencias a su familia.
En este link, se puede ver la nota que Tribuna Roja le hizo cuando arribó a “camba”