lunes, 16 de marzo de 2015

LA RACHA DE CAMBA TUVO UN TROPIEZO EN LUJAN

A Luján viajó esta tarde Defensores de Cambaceres buscando prolongar el buen momento en el torneo de la Primera “C”, precedido de dos triunfos consecutivos. Pero la racha se cortó. El equipo de Alejo Santa María cayó por 1 a 0 y tuvo una producción futbolística que fue de mayor a menor.
El equipo local terminó justificando el triunfo en la parte complementaria, donde fue superior y convirtió a Mareco en la figura del encuentro.
Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron entretenidos, con emociones en los dos arcos. Ambos elencos, con sus armas, fueron punzantes y tuvieron sus chances para abrir el marcador. Las de Luján estuvieron por el lado del delantero Horacio, pero siempre terminó ganando Mareco.
Lo del Rojo fue más prolijo en el trato y en el destino de la pelota. Fue punzante, por
momentos, y generó varias situaciones de peligro. Sin embargo, malogró una tras otras las chances que fue hilvanando y, a la postre lo iba a lamentar.
Lo bueno que había mostrado el Rojo en el primer capítulo se fue desdibujando en la parte complementaria. Luján se paró mejor en la mitad de la cancha y lastimó a una defensa que empezó a otorgar ventajas. El gol del local terminó derrumbando a Defensores. Fue a los 13 minutos, tras capitalizar Monasterio, de cabeza, un centro desde la izquierda.
Con el 1 a 0 en contra, Camba perdió el juego atildado que había exhibido en el primer tiempo. Salvo algún remate de media distancia, no complicó mayormente al arquero Ibarra. En cambio, la gran actuación de Mareco impidió una y otra vez que el local ampliara el marcador. El uno mantuvo a Camba en partido con tres atajadas notables.
Luján lo justificó por lo hecho en el complemento. Defensores arrancó bien, no lastimó cuando debió hacerlo y lo terminó pagando muy caro.
LA SINTESIS
LUJAN:  Laureano Ibarra; Luciano Monasterio, Claudio Steinbach, Lucas Scarnato; Cristian Barrientos, Federico Carneiro (cap.), Hugo Silva, Cristian Bustos; Adrián Maldonado; Emmanuel González y Nicolás Horacio.
Suplentes: Roncoroni, Luciano López, Minervino, Pérez Bianchi, Pighín, De La Cuesta y Molina.
DT: Javier Brayotta.
DEF.CAMBACERES: Carlos Mareco; Carlos Ciavarelli, Andrés López, Nahuel Benavente y Juan Goicoechea; Juan Vinaccia (cap.), Francisco Rosa Zacarías, Brian Asteazaran y Ricardo González; Walter Godoy y Nicolás Kissner.
Suplentes: Lucas Roqué,  Brian Martínez, Pablo Landa, Nahuel Roa, Lucas Villar,  Martín Batalla y Franco Padín.
DT: Alejo Santa María.
GOL: ST    13 min. Monasterio (L)
CAMBIOS: ST 23 min. López por   Maldonado (L); 27 min. Batalla por Asteazarán (DC); 30 min. Pérez Bianchi por Barrientos (L); 35 min. De La Cuesta por Bustos (L); 42 min. Padín por Vinaccia (DC).
INCIDENCIA: ST 48 min. expulsado el DT Alejo Santa Maria (DC) por protestar.
AMONESTADOS: En Def. Cambaceres,. Ricardo González. En Luján,  Ibarra y Monasterio.
ARBITRO: Juan Ledo (regular)
ASISTENTES:  Marcelo Herrante y Luis Rotman.

ESTADIO: Estadio Municipal de Luján (regular)