domingo, 16 de agosto de 2015

¡A LA CANCHA Y A SEGUIR SUMANDO EN EL 12 DE OCTUBRE!

Se terminó la espera. 16 días pasaron del último encuentro que jugó Defensores de Cambaceres . Y el Rojo retomará mañana, en un lunes feriado, la actividad por el Campeonato de Primera “C”. Desde las 15 jugará en el “12 de octubre (con ingreso de socios) frente a Berazategui y con el arbitraje de Fernando Velarde.  Una hora antes arrancará la transmisión por Frecuencia FM Río 89.7.
Las elecciones PASO a nivel nacional y las lluvias quedaron a un lado. Es el momento de meterse nuevamente en la competencia. Y para el Rojo retomar el objetivo de las últimas fechas: ser regular y salir del fondo de la tabla.
El aliciente para este encuentro es que jugará como local y en esa condición se hizo fuerte en las últimas cuatro presentaciones, donde ganó dos cotejos y empató los otros dos.
Más allá de estas dos semanas de receso, Camba (al igual que todos los clubes) no pudo trabajar como pretendía. Casi no tuvo tiempo para hacer fútbol por las condiciones climáticas y fueron más las veces en sintético o en el parquet del Polideportivo Municipal que las veces que sus jugadores pisaron el verde césped en estos últimos días.

Berazategui llega con varios ex Camba en sus filas. Desde el DT Lucio Bernald hasta el arquero César González y David Oltolina. Es un equipo duro y complicado, que viene haciendo una campaña interesante, aunque ahora lleva cuatro partidos sin victorias, con tres igualdades y una caída. Actualmente ocupa el sexto lugar en las posiciones, con 41 unidades, a cinco del puntero Talleres.

Duro rival para el Rojo que tendrá una chance más de seguir mejorando la campaña. El “Naranja”, por su parte, tiene armas suficientes para complicarle la tarde. En la primera rueda, en la cancha de El Porvenir, venció Berazategui por 2 a 1.