jueves, 20 de agosto de 2015

POR CADA GOL DEL FIN DE SEMANA, CUATRO MIL PESOS IRAN PARA LAS PERSONAS INUNDADAS

La AFA y Futbolistas Argentinos Agremiados implementarán en la próxima fecha una iniciativa original para ayudar a los damnificados por las inundaciones.
El agua bajó, pero la necesidad persiste y obliga a mantener la guardia en alto. Luego de la enorme muestra de generosidad que dio la sociedad -acercándose a los clubes de fútbol para donar toneladas de ropa y mercadería-, entrarán en acción las entidades que nuclean a las instituciones locales y a los futbolistas: llegó el momento de los "Goles solidarios".
 La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) donarán 4.000 pesos (2.000 cada una) por cada gol convertido en los partidos correspondientes a la 21ra. fecha del campeonato de Primera División, la 30ma. de la Primera B Nacional, la 30ma. de la Primera B Metropolitana, la cuarta jornada de la segunda etapa del Torneo Federal A y la 27ma. de la Primera C.
 Una vez que se realice el cálculo, la suma resultante será destinada a colaborar con quienes
padecieron y padecen los efectos de las inundaciones que produjeron en varias zonas del país en los últimos días.

 Además, como el problema no termina cuando el agua se retira, ambas entidades también proyectaron coordinar una ayuda futura para recuperar las zonas afectadas y colaborar con damnificados.