sábado, 22 de agosto de 2015

VISITA DE RIESGO ANTE UNO DE LOS PUNTEROS

Riesgosa visita tendrá este domingo Defensores de Cambaceres a la Isla Maciel. A partir de las 13 visitará a uno de los punteros del torneo, San Telmo, en el marco de la 27ma. fecha del torneo de Primera C. Lucas Comesaña será el encargado de impartir justicia.
Sin lugar a dudas será una prueba muy complicada para el equipo de Gamberini ante un equipo que llega en alza y con intenciones de quedarse con la victoria.
El Rojo no termina de consolidarse como equipo. Más allá de evidenciar un repunte en las últimas jornadas, el mismo no se tradujo claramente en resultados. Siempre pareciera que le falta algo para terminar de despegar. O se le escapan puntos jugando como local (Berazategui es el ejemplo más reciente de ello) o no consigue mantener el nivel cuando juega en Ensenada (Lamadrid y Cañuelas fueron dos derrotas inesperadas).

Y en ese marco y ambición de sumar fecha tras fecha se topará contra un rival de fuste. El equipo de la Isla se quedó con “la sangre en el ojo” en el torneo pasado. Estuvo cerca del ascenso y no pudo lograrlo. Un poco por culpa del Rojo. Le empató 1 a 1 en Ensenada cuando un triunfo visitante le hubiera dado el ascenso. Y después porque se cayó en las dos instancias finales. En el presente torneo, alcanzó el liderazgo la fecha pasada con una victoria por 2 a 0 ante Excursionistas en el bajo Belgrano. Comparte la cima con Deportivo Laferrere y Talleres, con 46 unidades. De los últimos 4 juegos, ganó 3 y otro dato importante para destacar. En la isla está invicto, en 12 presentaciones, con 7 triunfos y 5 empates (4 de ellos 0 a 0).

Repasado los números y los momentos de cada equipo, el “Candombero” es claro favorito en este partido. Pero el Rojo supo hacer buenos encuentros ante equipos encumbrados (Central Córdoba y Argentino de Quilmes) y espera que este no sea la excepción.