viernes, 22 de septiembre de 2017

COMENZARA EL DIALOGO PARA ALCANZAR EL CONSENSO

 Transcurrida la asamblea de anoche y determinado el cuarto intermedio hasta el 26 de octubre para tratar de llegar a un consenso entre los dos sectores y buscar acordar una lista de unidad, en las próximas horas se reunirán los dos principales referentes, Sebastián Martinetti y el Dr. Raúl Zamponi. La idea será avanzar hacia ese objetivo y ver quiénes realmente desean acompañar esta iniciativa solicitada por el propio intendente Mario Secco. Hay varios socios que apuntan hacia esa meta, aunque también es cierto que hay algunos que ven con recelo esa posibilidad.
Lo concreto es que la posibilidad de una contienda electoral, hasta hace algunas horas probable, parece alejarse paulatinamente y todo tenderá a acercar posiciones y limar asperezas.

Hay algunos que están dolidos por la virulencia que tomó el tema en las redes sociales, con, incluso, connotaciones políticas, pero la intención es poner paños fríos y buscar el mejor camino para la institución.  “La unidad es lo que todos queremos”, remarcó anoche el presidente Raúl Onofri, y hacia esa meta trabajarán de acá en más ambas partes.