jueves, 14 de septiembre de 2017

DEFE HACE SU ESTRENO COMO LOCAL ESTE VIERNES FRENTE A ITUZAINGO

Se viene la segunda presentación para Defensores de Cambaceres en el torneo de Primera C. Este viernes, desde las 15.30, hará su estreno como local en el “12 de Octubre”, frente a Atlético Ituzaingó, equipo que recientemente logró el ascenso a la categoría. Damián Rubino será el encargado de impartir justicia.
El Rojo se encuentra en plena etapa de formación, con un plantel renovado respecto del torneo anterior. El primer paso en el campeonato fue de manera positiva ya que sumó un importante empate como visitante frente a Central Córdoba, en Rosario.
El elenco de Kuzemka mostró algunas cosas interesantes en el juego y mientras va encontrando el mejor funcionamiento es necesario sumar buenos resultados.
Desde la premisa inicial de mantener un orden colectivo y encontrar las variantes de ataque necesarios,  Camba apuesta a una consolidación para salir a buscar los resultados necesarios.
Por el lado de Ituzaingó tuvo un buen arranque en el torneo, ya que empató en su debut
como visitante 1 a 1 ante Dock Sud y en el último compromiso venció 1 a 0 como local a Argentino de Quilmes.

El Rojo tratará de hacer una localía fuerte en el campeonato, para poder cimentar una campaña que le permita concretar el objetivo primario de pelear los puestos de avanzada.-