jueves, 28 de septiembre de 2017

UN ENCUENTRO PARA GANAR Y MEJORAR EL PORVENIR

Sin tiempo para el descanso. Aún con el recuerdo del empate frente a Luján fresco, Defensores de Cambaceres vuelve a salir a la cancha. Será mañana, desde las 15.30, en Gerli ante El Porvenir, donde intentará una vez más poder sumar de a tres. El encuentro forma parte de la sexta fecha del torneo de Primera “C”.
El martes jugó ante Luján y 72 horas después lo espera el equipo de Heraldo Rodríguez.  En este corto tiempo entre partido y partido, el Rojo hizo hincapié en el descanso y en la recuperación de sus jugadores para llegar de la mejor manera a este compromiso.
Con cuatro empates en igual cantidad de presentaciones, el inicio del torneo arrancó con una extraña regularidad en los resultados. Pocas veces se da de que todos los encuentros terminen empatados. Camba se muestra mucho mejor del medio hacia atrás, donde empieza a sentirse
sólido, pero aún no encuentra el funcionamiento que Kuzemka pretende del medio hacia delante. El Rojo necesita resultados para engordar el promedio y no siempre sumar de a uno es lo más conveniente.
Ahora está ante otro desafío y deberá ser inteligente para plantear el partido. Seguramente no arriesgará más de lo necesario. Buscará ser un equipo corto y compacto y tratará de ser más “picante” cuando se le presenten las oportunidades.
Lo del equipo de Gerli es más irregular en este inicio de torneo. Perdió dos partidos, empató dos y ganó en su última presentación como visitante ante Argentino de Quilmes por 1 a 0.