lunes, 25 de septiembre de 2017

CON EL OBJETIVO DE SUMAR EL PRIMER TRIUNFO DEL TORNEO

Es hora de ganar Rojo. Luego de tres empates consecutivos, Defensores de Cambaceres necesita sumar de a tres. Mañana, desde las 15.30, recibe a Luján, en el “12 de Octubre”, con el arbitraje de Gastón Iglesias.
Hasta el momento, el Rojo sumó en todos los partidos que jugó. Pero fue de a uno y debido a sus urgencias, ya debe empezar a ganar.
Si bien el torneo está dando sus pasos, el promedio no le da tregua. Será una lucha sin cuartel hasta el final de la temporada.
El equipo mostró algunas cosas interesantes en estos primeros encuentros, pero aún tiene cosas para corregir. Especialmente de mitad de cancha hacia delante está el déficit del equipo de Kuzemka. Es allí donde debe mejorar para poder encontrar las variantes necesarias que le permitan llegar con posibilidades de gol.

Mientras va encontrando el mejor rendimiento, teniendo en cuenta que llegaron varios refuerzos, es necesario sumar y en estas primeras fechas lo hizo.
Luján vendrá a Ensenada habiendo sumado 7 de las 12 unidades que disputó en el campeonato. Ganó en dos cotejos frente a Alem y Argentino de Quilmes, por la mínima diferencia, un empate ante Laferrere 1 a 1 y una derrota contra el líder Dock Sud por 1 a 0.

El Rojo buscará mostrar su mejor versión ante su gente. Tratará de brindarle una victoria y acomodarse en la tabla de posiciones.-