viernes, 15 de septiembre de 2017

TAMBALEA LA UNIDAD POR LA POSTURA INTRANSIGENTE DE LA OPOSICION

Más allá de los intentos del intendente Mario Secco de acercar a las partes y buscar una unidad, los caminos parecen conducir nuevamente hacia el acto eleccionario.
Tras el encuentro realizado en la Municipalidad de Ensenada, ambos sectores mantuvieron reuniones por separado con sus grupos de trabajo.
De lado del oficialismo, se había llegado a un acuerdo en pos de avanzar en las gestiones para tratar de lograr un consenso, incluso modificando y analizando a los candidatos a poner en juego.
Sin embargo, desde el lado de la oposición, en el Movimiento Resurgimiento Rojo, se debatió la situación y la postura mayoritaria fue desechar esa posibilidad y concurrir a elecciones con una lista propia encabezada por el Dr. Raúl Zamponi. Para este grupo “no hay negociación posible si Sebastián Martinetti se mantiene en la lista. No lo queremos a él. Con el resto no tenemos problemas en hacer la unidad”.
Más allá de esta situación se continuará negociando durante el fin de semana, ya que hasta el próximo lunes, a las 20, habrá tiempo para la presentación de las listas.