jueves, 21 de septiembre de 2017

"CREO QUE NO HABRA ELECCIONES PORQUE HAY UNA LISTA QUE NO ESTA EN CONDICIONES"

A horas de la asamblea, en declaraciones radiales, consultado sobre la posibilidad de que haya elecciones, el candidato a presidente por La Nueva Generación, Sebastián Martinetti, destacó que “creo que no porque hay una lista que no está en condiciones y no es la mía. Hemos visto anomalías en la lista de Resurgimiento Rojo”. Además, agregó que “me llama la atención que un grupo de ex presidentes desconozca la Constitución del club que es el Estatuto, eso es fuerte”.
 “Que no se hayan recusado las listas desde el lunes a esta parte no quiere decir que estén aprobadas para ir a una contienda electoral”.
Martinetti agregó que “hemos trabajado hasta las 19:55 horas del día lunes que era el límite de presentación de la lista para llegar a ese consenso de unidad. Hubo un sector que no quiso”.

Además dijo que “cuando uno no quiere es imposible que dos puedan. Seguimos trabajando dentro de la institución, nuestra lista se ha conformado con más de la mitad de gente que está trabajando dentro de la misma”.