lunes, 8 de octubre de 2018

ES HORA DE GANAR PARA RATIFICAR LA CONFIANZA


No hay margen para seguir dando ventajas y dejar puntos en el camino. Se impone la recuperación y el respaldo del plantel en la cancha hacia el cuerpo técnico. Defensores de Cambaceres pone en juego ante Claypole mañana, desde las 15.30, la continuidad del cuerpo técnico encabezado por César González. Necesita de un triunfo que calme las aguas y devuelva confianza al grupo. Juegan en el “12 de Octubre” por la 6ta. fecha, con el arbitraje de Edgardo Zamora y transmisión por FM Sur 105.1 y www.radiosurfm.com.ar
El Rojo atraviesa por una situación inesperada en el inicio del campeonato. Ni el más
pesimista imaginaba este presente. Acumula tres derrotas consecutivas y sólo sumo tres unidades de quince posibles. Con ese sombrío panorama, debe recuperarse cuanto antes. Necesita corregir errores y ser un equipo confiable. Hasta ahora ha evidenciado ser un equipo endeble y previsible, en una categoría dura, pero con elencos que no son gran cosa ni mucho menos. Pero lo que urge ahora es cambiar la cara y conseguir un buen resultado.
El elenco Tambero, rival de mañana, tiene siete unidades en su haber, con dos victorias, un empate y dos derrotas. Su entrenador es Roque Drago, un ex jugador de la institución. Por ahora se encuentra dentro de la irregularidad que marca el torneo, pero con una mejor cosecha que el Rojo.
Defensores tiene una obligación ineludible en el día de mañana. Ganar resulta imperioso. Por la necesidad cortar este mal momento y para sostener la continuidad de Nacho González.