domingo, 25 de noviembre de 2018

HISTORICO PAPELON MUNDIAL


No lo podemos soslayar bajo  ningún punto de vista. Tribuna Roja refleja la vida de Defensores de Cambaceres y el Rojo forma parte del fútbol argentino. Ese fútbol argentino que este fin de semana termina siendo protagonista de un autèntico papelón mundial. El partido màs importante de la historia de nuestro fútbol terminò siendo un bochorno histórico. Esa es la imagen que transmitimos al mundo. Era la oportunidad histórica
y la desaprovechamos. Los violentos de siempre (enfermos mentales) y un desastroso operativo de seguridad le privaron a una enorme mayoría de vivir una fiesta única. No es ni mas ni menos que la realidad que nos toca vivir. Por repetido, ya no deja de sorprender.  Unos pocos arruinaron todo. Este pudo haber sido el peor fin de semana de la historia del fútbol argentino.  Eramos  noticia mundial por un evento deportivo sin precedentes; somos noticia por sucesos repudiables, que lamentablemente, ocurren no solo en nuestro fútbol sino en nuestra sociedad.
Basta de hacerse los distraídos. Castigo a los culpables, castigo a los delincuentes que atacaron a un micro de jugadores de fútbol, sanciones a los que no fueron capaces de armar un operativo de seguridad acorde a la magnitud de este evento.
Vergonzoso todo lo que aconteciò en este fin de semana donde se hirió de muerte al fútbol argentino. Pero es màs que eso. Estamos heridos de muerte como sociedad y no hay una luz en el camino que permita ser optimista. Pasò, pasa y, lamentablemente, va a seguir pasando.