sábado, 17 de noviembre de 2018

MUÑIZ SE SUMA A LA PROTESTA POR PALACIOS Y HAY MUCHA INQUIETUD


Hay inquietud en Defensores de Cambaceres por lo que pueda resolver el Tribunal de Apelaciones de la AFA por la protesta presentada por Argentino de Rosario en torno a Lautaro Palacios. A tal punto llega la preocupación que el jugador no fue iincluído hoy en el primer equipo hasta que se termine de aclarar la situación. Dirigentes se asesoraron en las últimas horas sobre el tema para ver cuáles son los pasos a seguir.
En las últimas horas, la noticia es que también Muñiz  se sumó a la protesta por Palacios  por el partido que empataron 0 a  0 en Ensenada.

En los pasillos de AFA no se descarta la posibilidad de que el Rojo pueda llegar a perder los puntos que ganó en el campo de juego. Cuando este tema cobró notoriedad hace un par meses, los dirigentes siempre confiaron que estaba todo en regla. Palacios, con contrato profesional, jugó varios encuentros, aunque solo en uno de ellos Camba pudo sumar de tres.  Recordemos que el jugador viajará a fin de año a Chile para incorporarse a Unión San Felipe, de la segunda división de ese país. ¿Jugará los dos partidos que restan del año?
Lo concreto es que el Rojo tiene apenas 8 unidades y si prosperase el reclamo podría llegar a quedar con 4.