viernes, 16 de noviembre de 2018

URGIDO DE GANAR Y CAMBIAR LA IMAGEN


Caerse y levantarse de nuevo. Intentarlo otra vez. Buscar cambiar su rumbo en un campeonato que lo tiene realizando la peor campaña que se recuerde en su historia. No hay alternativas para Defensores de Cambaceres. Viene de un durísimo cachetazo frente a Atlas, pero ahora tendrá que ir  por su revancha. Este sábado recibe a Central Ballester, en el nuevo horario de las 17, por la 12da. fecha del torneo de Primera D. El árbitro será Jonathan De Oto
y habrá transmisión por FM Sur 105.1 y www.radiosurfm.com.ar
Peor no puede estar el Rojo en el torneo. Debe detener esta abrupta caída cuanto antes. Las fechas van pasando y el torneo que viene realizando es pésimo. Nadie imaginaba semejante presente, en el peor lugar de la última categoría del fútbol argentino. Aún está a tiempo de revertirlo pero para ello necesita sumar varios triunfos. De aquí hasta el cierre de la primera rueda, tendrá que jugar con elencos que podrían estar en igualdad de condiciones ya que no pelean los primeros lugares. La semana fue de mucha charla, autocrítica y de tratar de inculcar las ideas del nuevo cuerpo técnico.
Este compromiso se presenta como una gran oportunidad de dejar el último puesto, porque llegar el penúltimo de la tabla, elenco que tiene apenas dos unidades más que el Rojo.
Ballester viene de tener fecha libre, tiene 10 puntos y sólo ganó (como Camba) dos partidos en el torneo.
Para el Rojo se presenta la obligación de siempre, mucho más jugando en su estadio. Es necesario el triunfo para recobrar la confianza y salir del lugar en el que nadie quiere ver al equipo de la ciudad.