sábado, 17 de noviembre de 2018

DEFENSORES NO PARA DE PERDER Y SE HUNDE EN EL FONDO


A esta altura del campeonato  ya resulta ahondar en lo mismo de siempre: Defensores de Cambaceres no para de hundirse en el torneo de la “D”, en el peor momento futbolístico de la historia. No hay excusas que valgan. El presente es negro y el futuro es preocupante. El que no lo quiera ver así, evidentemente no comprende la gravedad de la situación. Hoy tenía la chance ante el penúltimo del torneo. Pero resulta que
Central Ballester fue más inteligente y efectivo. Dentro de un flojo partido, hizo mejor las cosas y se llevó una victoria merecida de Ensenada, por 2 a 0.
El hincha, el socio, se fue con resignación. Ya casi sin ganas de esbozar un reclamo. Un insulto. Parece absorto frente a lo que expone el equipo dentro del campo de juego. Un equipo limitado desde lo futbolístico y derrumbado desde lo anímico. Sin ideas, sin juego, sin un conductor, volvió hacer otro pobrísimo encuentro. Pero muy a tono estaba con lo que pasaba dentro de la cancha. La tabla no miente. Los dos equipos e menos puntos en el torneo hicieron un primer tiempo aburrido y con pocas emociones. Pero dentro de ese panorama las dos situaciones claras que se registraron fueron de la visita. Camba no supo nunca como llegarle con peligro al arco defendido por Ghiglione.
Para colmo, en el cierre de la etapa, una fuerte infracción de Caroccia, que ya estaba amonestado, dejó con diez hombres al equipo de Casanueva.
Muy complicado se presentaba el panorama para el complemento para un equipo urgido de un triunfo. Con línea de tres en el fondo, debió entrar Ruchetta y dejó su lugar Dragan.
El equipo visitante siguió insinuando ser más peligroso y, dentro de un encuentro pobre, tenía las mejores llegadas.
Camba solo tuvo un minuto de inspiración y casi abre el marcador. Primero con un tiro libre que el arquero mando el córner y después en otra intervención que no pudo resolver Brian Jones.
Pero lo peor estaba por venir para el Rojo. A nueve del final, el defensor Uñate se acomodó con mucha facilidad dentro del área para sacar el remate alto y poner el 1 a 0. Tres minutos después llegó el golpe de gracia con una definición de Palik.
Fue otra caída más para una campaña horrenda. No hay señales de una recuperación y varios deberán hacerse cargo de este desastre.
LA SINTESIS
DEF.CAMBACERES: Sergio Meli (cap); Enzo Caroccia, Octavio Di Virgilio y Mario Vega; Elías Dragan,  Brian Asteazaran, Agustín Duran, Mariano Romero y Facundo Garzino; Fabián Maidana y Leandro Ledesma.
Suplentes: Tahiel Alegre, Thiago Capomaggio, Matías Ruchetta, Emiliano Alizsa, Tomás Squie,  Alejandro Viotti y Brian Jones.
DT: Jorge Casanueva
CENTRAL BALLESTER:  Juan Ghiglione; Emanuel Russo, Ivan Rojas, Lucas Uñate y Alan Jiménez; Keving González, Emmanuel Marengo (cap), Rocha Pinheiro y Lucas Panozzo; Lucas Palik y Enzo Vetencol..
Suplentes: Comino, Rojas, Corvalan, Lanzillotta, Leonel Rodríguez, Irala y  Axel Gómez
DT:  Luis Orquera.
GOLES: ST  36´ Uñate (CB); 39´ Palik (CB).
CAMBIOS: ST al inicio Ruchetta por Dragan (DC); 13´ Irala por Pinheiro (CB); 17´ Axel Gómez por Panozzo (CB); 22´ Jones por Maidana (DC); 26´ Lanzillota por Ventecol (CB).
INCIDENCIA: PT 41´ expulsado Caroccia (DC) por doble amonestación.
AMONESTADOS: En Def. Cambaceres, Caroccia. En Central Ballester, Jiménez, González y Panozzo.
ARBITRO: Jonathan De Oto (bien)
ASISTENTES: Blondi Ortíz – Víctor Alvarez.
ESTADIO: Estadio “12 de Octubre” Defensores de Cambaceres (regular)