jueves, 8 de noviembre de 2018

UN NUEVO CICLO EN MARCHA


El nuevo ciclo en Defensores de Cambaceres se pondrá en marcha este viernes en General Rodríguez. En el mítico estadio “Ricardo Puga”, hará su estreno como nuevo técnico Jorge Casanueva en el enfrentamiento contra Atlas. A las 15.30 comenzará el juego por la 11ma. fecha del torneo de Primera D. El árbitro será Juan Pablo Battaglia. y habrá transmisión por FM Sur 105.1 y www.radiosurfm.com.ar
Como cada etapa nueva que se inicia, las ilusiones se renuevan. Siempre que se
cambia un entrenador, se busca dar un golpe de efecto para modificar la situación. A veces ha salido bien, y en otras ocasiones todo lo contrario. Camba sabe que no puede equivocarse nuevamente. El torneo lo encuentra último junto a Deportivo Paraguayo, en la peor etapa deportiva de su historia. Nunca estuvo tan abajo. Y bien hubo un pequeño repunte en las últimas cuatro fechas (un triunfo, dos empates y una caída), el torneo es muy malo. Por eso, con el nuevo DT, se buscará sacudir al plantel y encontrar una reacción y un funcionamiento que le permita mejorar en todos los aspectos.
Además buscará quebrar la deficitaria performance cada vez que juega como visitante, donde sólo pudo sumar un punto contra Centro Español y luego cayó en cuatro ocasiones.
Por primera vez en la historia tendrá como rival al mediático Atlas, una institución que en los últimos años fue permanente animadora de la categoría, pero que no paró de perder finales y vio frustrado su sueño de ascender. Este torneo lo encuentra en el  cuarto lugar, con 15 unidades y a cuatro del puntero Juventud Unida.  Se hace fuerte en su estadio: lleva 10 cotejos sin caídas (8 triunfos y 2 empates).
El Rojo y sus urgencias saldrán a jugar este partido con la necesidad de sumar. Veremos si el cambio de DT impacta positivamente en el ánimo y en el juego del plantel.