miércoles, 13 de febrero de 2019

MALESTAR POR JUGADORES LIBRES EN INFANTILES DEL ROJO


Un visible malestar pudo palparse en las últimas horas entre los padres de chicos que formaban parte del fútbol infantil del Rojo luego de que varios jugadores, especialmente de la categoría 2005 de AFA, quedaran en libertad de acción. Los familiares se dirigieron a Tribuna Roja para expresar que “de 23 jugadores que debían subir a novena, solo quedaron ocho y el resto quedaron libres”.
Elii Dellagiovanna, un familiar de uno de los chicos, djjo que “es una falta totalmente de
respeto la  discriminación colectiva que hicieron  por la cara de los jugadores y de nosotros como padres”.
Pablo Hernan Pardo  destacó que “es una falta de respeto a los chicos de Cambaceres como los juveniles los tiene CENAFI. Quedaron jugadores de ellos, así solo pueden llegar a AFA. Tres años en Cambaceres mi hijos y vienen estos y traen a técnicos de otro club con los jugadores”.
Damian Caballero  sostuvo que “la verdad fue una falta de respeto a los chicos. A estos lo único que les interesa es la plata. ¿Para qué les dieron trabajos para hacer en enero? Para decirles que no quedaban. Así está el club. Encima ni prioridad tuvieron los chicos del club porque  de 23, quedaron 8”.
Ante esta situación, Tribuna Roja también consultó al coordinador del fútbol juvenil e infantil de la institución, Sebastián Landro.
Dijo que “entendemos que hay padres enojados. Como pasa en todos los clubes, se tomaron resoluciones con los chicos en juveniles. No todos pudieron quedar. La gran mayoría si, otros no. Lo mismo ocurrió en infantiles. Nosotros le dimos la oportunidad a todos. Seguramente podemos equivocarnos con algún chico, pero para seguir creciendo hay que tomar decisiones. No quedaron solamente jugadores de CENAFI. Vinieron de todos lados. Hubo 150 chicos a prueba”.