lunes, 25 de febrero de 2019

RIESGOSA VISITA AL LIDER


Tendrá un partido de extremo riesgo. Se medirá con el equipo que hasta ahora demostró ser el mejor del campeonato. Este martes, Defensores de Cambaceres tratará de sostener el buen nivel que mostró en el partido anterior frente a nada menos el líder del torneo, Argentino de Merlo, en condición de visitante. Jugarán desde las 17,  por la 20ma fecha del torneo de la Primera D.  El  árbitro será Gonzalo Pereira  y habrá transmisión por FM Sur 105.1 y www.radiosurfm.com.ar
Frente a Puerto Nuevo, el Rojo encontró su mejor versión. Fue un equipo agresivo y contundente. Fue el mejor encuentro del
torneo. El 4 a 1 final, sin sobresaltos, presagiaban una semana tranquila. Pero nada de ello ocurrió. El caso Braian Martínez  llenó de polémica los últimos días y sacó al plantel del foco que es el encuentro ante el líder. El clima no es el mejor. El grupo sintió la salida de su máximo referente y pide por su regreso.
Dentro de ese marco, saldrá a la cancha para tratar de hacer el mejor papel posible, ante un equipo que no le dará las facilidades que ofreció el equipo de Campana.
Merlo se armó para pelear el ascenso y lo demuestra fecha a fecha. El equipo de la dupla Infante-Vidal atraviesa su mejor momento del torneo. Es un cómodo líder y le lleva, con un partido menos, cinco unidades de ventaja a su nuevo escolta, Argentino de Rosario.
De los últimos nueve partidos que jugó, lleva ocho victorias y sólo una caída. Y como local sólo perdió con Muñiz, por 1 a 0,  hace siete partidos (de los que ganó 6 y empató 1). Números más que concluyentes de un serio aspirante al ascenso.
Sin dudas que será un gran desafío para el equipo de Casanueva. Deberá mostrar fortaleza anímica y mucho orden táctico para poder contener a un rival que buscará llevarlo por delante.