viernes, 8 de febrero de 2019

UN PARTIDO DE RIESGO CON LA IDEA DE SUMAR


Defensores de Cambaceres tendrá este sábado un compromiso de riesgo en la ciudad de Rosario. Desde las 17 se medirá contra Argentino, en el estadio “José Martín Olaeta”, en lo que será su segunda presentación del año.  El encargado de impartir justicia será  Jonathan De Oto   y habrá transmisión por FM Sur 105.1 y www.radiosurfm.com.ar
.Un objetivo definido tiene el Rojo para este segundo tramo del campeonato: mejorar una campaña que lo tiene en el último puesto del torneo. Sin presiones por la
eliminación de la desafiliación, el grupo se propuso tratar de sumar la mayor cantidad de unidades posibles.
No fue nada buena la primera presentación del año. Un opaco 0 a 0 ante Liniers fue el resultado de una labor colectiva que estuvo lejos de lo esperado. El equipo no encontró la línea de juego y los delanteros no fueron bien abastecidos.
Casanueva tomó nota de eso y mañana presentará un esquema más clásico, con un 4-4-2. Recuperar rápido la pelota en la mitad de la cancha y poder encontrar espacios con Catalano y Dubini parecen ser las premisas de este encuentro.
El “Salaito”, por su parte, empató 0 a 0 en la fecha pasada como visitante ante Central Ballester.  Viene haciendo una campaña aceptable, ocupando el cuarto lugar en las posiciones con 25 unidades, ubicándose a 5 del puntero Argentino de Merlo.
Concentración, actitud y eficacia son las características que deberá afrontar el Rojo en un viaje de sumo peligro. Necesita rescatar un resultado positivo en un escenario complicado.