domingo, 17 de febrero de 2019

NECESITA LLEGAR A BUEN PUERTO


Ganar o ganar. Como tantas otras veces  en el torneo, ese será el objetivo principal que tendrá Defensores de Cambaceres  este lunes en el “12 de Octubre”. Desde las 17 recibirá a Puerto Nuevo,  por la 18va. fecha del torneo de la Primera D.  El  árbitro será Felipe Viola  y habrá transmisión por FM Sur 105.1 y www.radiosurfm.com.ar
No fue para nada positivo el inicio de la segunda rueda para el Rojo. Está muy a tono con la muy floja campaña que viene realizando en el certamen. Un empate sin
goles ante Liniers y una derrota en Rosario frente a Argentino dejaron en evidencia las limitaciones que presenta este equipo. Fundamentalmente, no logra ser confiable. Si se observan detenidamente los goles sufridos en Rosario, se podrá advertir que llegaron más por errores propios que por aciertos del rival. Un equipo que da ventajas y que no sabe administrar la pelota. Todo esto se agrava cuando no hay volumen de juego, los mediocampista no hacen pie y los de arriba aparecen muy solos y sin el debido abastecimiento.
Por eso Casanueva volverá a cambiar de nombres y de sistema. Irá un clásico y, tal vez, más seguro 4-4-2, con dos carrileros que pasen al ataque, utilizando un poco más atrás a Dubini para que pueda asociarse con Catalano y con el regreso de Maidana.
Los de Campana vienen entonados Volvieron a ganar luego de tres derrotas consecutivas y en su última presentación se impusieron 3 a 0 a Central Ballester.  El equpo portuario está en el sexto lugar, con 24 unidades, en zona de reducido.
La categoría es muy irregular y suele deparar resultados inesperados. Camba deberá asumir el protagonismo y la presión, sabiendo que necesita sumar de a tres para enderezar (al menos, un poco) una campaña paupérrima.