sábado, 9 de febrero de 2019

TODO BIEN, MENOS EL RESULTADO


ROSARIO (Especial).-  La delegación del Rojo partió hoy a las 7 de la mañana desde el estadio en un confortable ómnibus de larga distancia. En el trayecto hacia la Capital, fueron subiendo los diferentes jugadores hasta completar el grupo. Allí tuvieron la posibilidad de desayunar frutas y cereales. El trayecto fue amenizado por las clásicas charlas futboleras, algún juego de cartas y lógicamente, en la era de la tecnología, no faltaron el uso de los celulares. Cerca del
mediodía, el grupo arribó a esta ciudad, donde lo esperaba el almuerzo. Fue en el club “Remeros Alberdi”, ubicado en la zona de la hermosa costanera rosarina, frente al Río Paraná. Una tarta de jamón y queso, tallarines y ensalada de frutas fue el menú elegido.  Tras estirar las piernas, el grupo siguió el viaje hasta a la cancha de Argentino, distante a pocas cuadras del lugar, a la que arribó pasadas las 15.
Los jugadores se dirigieron a los vestuarios y luego recorrieron el campo de juego. El regreso se produjo  concluido el encuentro, donde estaba previsto que cenaran en el micro.
Pero hubo inconvenientes  en el omnibus que lo trasladò. Por un problema mecànico, se habrìa quedado sin combustible en la ruta 9, y tras la demora en la recarga correspondiente, arribò a Ensenada en horas de la madrugada.