miércoles, 20 de febrero de 2019

ENORME MALESTAR CONTRA LA CD TRAS LA SALIDA DE MARTINEZ


La decisión de la Comisión Directiva de dejar en libertad de acción a Braian Martínez generó un masivo rechazo entre socios y simpatizantes que se manifestaron en tal sentido en las redes sociales.
Luis Denis sostuvo que “están matando al club. Miles de cosas , anteúltimos en la "D". Ahora dejan libre a Brian que tiene una sangre terrible juega y mete como loco , referente del club. No puede ser esto. Algo hay que hacer”,
Hector Duran dijo que “ya está, se fueron a la mierda. El  jugador con más sangre”.
Ezequiel J Cardelii afirmó que “otra mancha más de esta Comisión. Son una máquina de hacer cagadas....”.

El ex dirigente Leandro Neves  opinó que “se nota que no tiene idea de futbol está CD. Que desastre que son. Lo echó Lugos que es Protesorero? Si no está el presidente, el vice dónde anda?
Por su parte, Silvia Made  puntualizó que “diez años vistiendo la camiseta de su club y con mucho orgullo siempre ,al lado de sus compañeros en las buenas y en las malas ,Amando esa hinchada hermosa que  nunca dejo de alentar...y de un día para otro un pase firmado y el presidente de vacaciones?”.
Priscila Martinez no ocultó su enojo: “son unos impresentables!!!! Más de 10 años dando todo en el club!!! Y El Señor Presidente RAÚL ZAMPONI no se reunió para ver qué era lo que pasaba con Braian Martinez ! El señor ZAMPONI de vacaciones y el pase ya está firmado hoy a la mañana. Para firmar el pase tuvo tiempo, para reunirse con Braian no??
Mientras tanto, Jose Maria Sosa Cedrez sostuvo que “es mentira que Zamponi está de vacaciones. Lo crucé hoy en Ensenada”.
Asimismo, Martín Arturi  escribió “manga de impresentables!!!”.
Celia Ramos dijo que “es algo de no creer, siempre poniéndose la camiseta como se merecía el club ... y éstas lacras lo destierran así de la nada”.
Mientras tanto,  otro ex directivo como Ezequiel Ramallo afirmó que “hasta cuándo van a destruir el club. Que mierda les pasa por la cabeza. Siguen haciendo récord histórico para el club. Nunca lo dude”.
También opinó el ex preparador físico del Rojo, Juan Ciarmela: “Impresentables... les queda muy grande el saco de dirigente!!...a un jugador y persona como Brian que defendió los colores de la institución”.