martes, 24 de noviembre de 2009

Con equipo de memoria, ahora Camba va por la cuarta

Si el tiempo lo permite y las lluvias de las próximas horas dejan en condiciones al “12 de Octubre”, Defensores de Cambaceres buscará mañana la cuarta victoria consecutiva en el torneo de la Primera “C” cuando reciba a El Porvenir, desde las 17, con el arbitraje de Mauro Biassuto.
El conjunto de Borgarelli atraviesa su mejor momento del campeonato. Afirmado en su juego, concentrado sobre lo que pretende, contundente arriba, este Rojo ha encontrado la regularidad que tanto reclamábamos.
Tendrá un rival complicado en frente. Un equipo que empató varios partidos en el torneo, que juega muy fuerte y que sufrió dos expulsiones en el empate 2 a 2 ante Urquiza en la fecha pasada.
El Rojo ganó tres al hilo y repite una vez más la formación. No hay motivos para hacer cambios. Los once salen ya de memoria: Zurlo; Dell orto, San Esteban, Kees y Jesús Martínez; Pesoa, Jones, Soria y Manes; Diego M. Jaime y Naser.
CON MIDLAND, EL SABADO
Ya está la programación del fin de semana. Defensores jugará el sábado, a las 17, en Libertad, ante Ferrocarill Midland.
PRUEBA DE JUGADORES
El Rojo prueba jugadores categorías 1990, 1991 y 1992 para conformar sus equipos para la temporada venidera. Las prácticas serán en el estadio, el jueves, desde las 8.30.-