


















Un tiempo le costó encontrarle la vuelta al planteo del conjunto de Gerli. Una primera etapa donde pasó muy poco y se jugó lejos de los arcos. El clima pesado se trasladó a los jugadores. Movimientos lentos, poca sorpresa, todo muy reiterativo. Camba tuvo una chance y Valiñas se le sacó a Manes. Pero la visita estuvo dos veces a punto a abrir el tanteador, en la última cuando cabeceó Casale y salvó Zurlo. Muy poco juego y mucho aburrimiento en los primeros cuarenta y cinco minutos.
El segundo tiempo fue diferente. Cambaceres salió con otra determinación y prácticamente arrolló su rival. De a poco lo fue metiendo contra su arco. Fue claramente a buscar la victoria, soltando a los volantes y llegando por las puntas. La presión dio sus frutos sobre los 11 minutos, cuando Jones no supo resolver en el área y el “Piru” Naser, atento, la cruzó al palo izquierdo del arquero. No reaccionó la visita y Camba se lo llevó por delante. Y lo definió a los 16 minutos con una larga corrida del jugador diferente que es Diego Matías Jaime. El atacante sacó un disparo bajo y la derecha de Valiñas para poner el 2 a 0.
El resultado nunca pasó peligro. En más, siempre dio la sensación de que el 3 a 0 estaba más cerca.
En el final, quedaron las expulsiones para las estadísticas. Jones cometió una falta y se ganó la segunda amarilla y al ex Camba, Ibañez, se le fue la pierna y debió buscar ruta a las duchas.
Volvió a ganar el Rojo. Van cuatro al hilo, ya está tercero, hizo un partido inteligente. Claro que hay motivos para ilusionarse…