domingo, 10 de octubre de 2010

Defe espera por el "Trueno Verde"

No hay confirmación aún del equipo que presentará mañana Defensores de Cambaceres en su visita a San Miguel, en cancha de Villa Dálmine y a puertas cerradas, desde las 15.30 y con el arbitraje de Sebastián Bresba.
Ayer por la mañana el plantel del Rojo hizo algunos movimientos en el predio de la Escuela Naval Militar aunque el entrenador Martín Zuccarelli no confirmó la alineación titular. “Vamos a esperar para definir al equipo, pero seguro habrá dos o tres cambios”, dijo el DT.
El Rojo está necesitado de conseguir un resultado positivo para poder empezar rápidamente una levantada en el campeonato.
POR RADIO
Frecuencia FM Río (89.7 Mhz.) será la única emisora que transmitirá el encuentro desde Campana. Será desde las 15 y también se lo puede seguir en www.multimediosensenada.com.ar
Por otra parte, y en otra medida insólita, el COPROSEDE prohibirá mañana el ingreso de los medios periodísticos partidarios de San Miguel por los incidentes ocurridos ante Laferrere. En esta flagrante violación a los derechos de trabajar e informar con libertad, desde Tribuna Roja nos solidarizamos con nuestros colegas y repudiamos esta medida.