viernes, 29 de octubre de 2010

Se alejó grupo inversor y "Camba" podría reducir su presupuesto

Un grupo inversor que aportaba el 50% del presupuesto para el fútbol de Defensores de Cambaceres decidió interrumpir el vínculo que tenía con la entidad de manera anticipada.
La noticia fue confirmada por boca de algunos dirigentes consultados por este medio en las últimas horas.
“El tema nos tomó por sorpresa y no tuvimos mayores explicaciones de esta decisión”, explicaron las fuentes consultadas.
Para los dirigentes representa una situación problemática ya que el presupuesto se reduciría a 20 mil pesos. “Estamos haciendo gestiones para conseguir nuevos sponsor y sobrellevar la situación. Lo que sí estamos convencidos de que no nos vamos a endeudar. Llegado el momento, si es necesario, vamos a hablar con el plantel y se reducirán los sueldos o daremos de baja a quienes no puedan aceptar la propuesta del club”, se agregó.
Por otra parte, desde el seno de la Comisión Directiva se evalúa la posibilidad de convocar a una reunión de ex presidentes, ex dirigentes y socios a fin de informar sobre la situación del club y buscar una salida entre todos los sectores que deseen colaborar con la entidad.