martes, 12 de octubre de 2010

Maxi Benítez: "Ahora no podemos quedarnos con esto, hay que aspirar a más"

El delantero Maximiliano Benítez se mostró feliz por el triunfo y la vuelta al primer aquipo. Expresó que "siento alegría por volver a ser titular y el gol, pero la alegría mas que nada es porque el grupo se merecía un triunfo de visitante y se pudo dar después de mucho tiempo".
Agregó sobre el tanto de la victoria que "la jugada vino de un corner y un rechazo que Juan(Arias Navarro) se juega la vida y se la saca al delantero que estaba solo y la agarra Julián (Bidondo) y le pone una bocha bárbara al Piru (Naser) y sabemos que cuando está mano a mano con cualquiera se la tira larga y es muy difícil que lo puedan agarrar porque es un jugador muy rápido y muy potente. Yo venía viendo la jugada y uno que está acostumbrado siempre a atacar me vine solo, el Piru la cruzó, salió el arquero, se la tiré cruzada y por suerte fue gol".
Señaló luego que "vamos a trabajar tranquilos pero no nos podemos quedar con eso porque si te quedas con lo que hiciste no sirve de nada. Siempre hay que aspirar a más, como siempre le decimos a los más chicos porque esto tiene que ser un trampolín para que vayan a clubes más grandes, a otra categoría mejor y siempre trabajar para aspirar a mas. Esperamos apuntar a más arriba porque todos sabemos que hay plantel, hay jugadores, hay un cuerpo técnico, hay dirigentes que se merecen dejar a Cambaceres lo más arriba posible".-