HACE CLICK EN LA IMAGEN Y ASOCIATE

domingo, 31 de octubre de 2010

Historial parejo y 9 años sin vencer al Naranja como local

0 comentarios

El historial entre el Rojo y el Naranja es muy parejo y sólo hay una leve ventaja para el equipo de Ensenada. No obstante, hace 9 años que no consigue derrotar a Berazategui, desde la temporada 2000/01
PARTIDOS DEL HISTORIAL GENERAL: 33
VICTORIAS DEF. CAMBACERES: 12 (56 goles)
VICTORIAS BERAZATEGUI: 11(52 goles)
EMPATES: 10
PARTIDOS JUGADOS SIENDO CAMBACERES LOCAL: 16
VICTORIAS DEF. CAMBACERES: 7
VICTORIAS BERAZATEGUI: 3
EMPATES: 6
LOS ULTIMOS DIEZ PARTIDOS
TORNEO 1ra. «C» AÑO 1996/97
Berazategui 1 Def. Cambaceres 1
Def. Cambaceres 1 Berazategui 2
TORNEO 1ra. «B» AÑ0 1999/2000
Def. Cambaceres 2 Berazategui 2 (en Gimnasia)
Berazategui 1 Def. Cambaceres 4
TORNEO 1ra. «B» AÑO 2000/01
Berazategui 0 Def. Cambaceres 3
Def. Cambaceres 2 Berazategui 1 (en Brown A)
TORNEO 1ra. «B» AÑO 2008/09
Def. Cambaceres 1 Berazategui 3 (en Armenio)
Berazategui 3 Def. Cambaceres 1
TORNEO 1ra. «B» AÑO 2009/10
Def. Cambaceres 0 Berazategui 0
Berazategui 3 Def. Cambaceres 2
GOLEADORES DEF. CAMBACERES: Héctor Sánchez 11, Matías Sánchez y Gutiérrez 4, Manzini y Vera 3, Raggio, Cortinez, González, Paz, Casado y Molina 2, J.C.Gómez, Jesús, Colli, Bassani, Gatti, Muñoz, Amiconi, Serra, Zibecchi, Cáceres, Casal, Arrambide,Valverdi, Bernald, Maciel, Ibañez, Yaniz, Naser y Catriel 1.

Jones: "Se entiende al hincha"

0 comentarios
video

sábado, 30 de octubre de 2010

Festejo de vitalicios

0 comentarios
El Centro de Socios Vitalicios de Defensores de Cambaceres está organizando el acto de clausura de las actividades llevadas a cabo durante el año de su 11mo. Aniversario.
El domingo 28 de noviembre, en el club Fuerte Barragán, se efectuará un almuerzo familiar de camaradería para conmemorar el 12do. Día del Vitalicio, el 10mo. Encuentro Interclubes de Socios Vitalicios y el 9no. Reencuentro con los Recuerdos.
También habrá un agasajo a los socios del Centro que durante el año cumplieron sus 75 y 90 años de edad y las Bodas de Plata y de Oro matrimoniales.-
PRUEBA DE JUGADORAS
Defensores prueba jugadoras para integrar el plantel de fútbol femenino. Será los martes y jueves, a las 15.30, en el estadio y hay que consultar por el señor Oscar Jaime.-

Yaniz: "Ni trato de mirar la tabla"

2 comentarios
El plantel de Camba se entrenó en el predio de la Escuela Naval Militar y Juan Manuel Oleiro asoma como alternativa para reemplazar al suspendido Nahuel Benavente. Asimismo habrá que esperar que Martín Zuccarelli confirme el equipo para recibir el martes a Berazategui porque podría haber algunos cambios más, incluso en el sistema táctico.
Por su parte, Ezequiel Yaniz hizo un análisis del momento que vive el Rojo:

video

CAMBA EN LA TELE
Este domingo, a las 14.30, se podrá ver el partido completo que Defensores de Cambaceres jugó frente a Liniers, por la pantalla de Somos La Plata, Berisso y Ensenada, en Cablevisión.-

viernes, 29 de octubre de 2010

Se alejó grupo inversor y "Camba" podría reducir su presupuesto

24 comentarios
Un grupo inversor que aportaba el 50% del presupuesto para el fútbol de Defensores de Cambaceres decidió interrumpir el vínculo que tenía con la entidad de manera anticipada.
La noticia fue confirmada por boca de algunos dirigentes consultados por este medio en las últimas horas.
“El tema nos tomó por sorpresa y no tuvimos mayores explicaciones de esta decisión”, explicaron las fuentes consultadas.
Para los dirigentes representa una situación problemática ya que el presupuesto se reduciría a 20 mil pesos. “Estamos haciendo gestiones para conseguir nuevos sponsor y sobrellevar la situación. Lo que sí estamos convencidos de que no nos vamos a endeudar. Llegado el momento, si es necesario, vamos a hablar con el plantel y se reducirán los sueldos o daremos de baja a quienes no puedan aceptar la propuesta del club”, se agregó.
Por otra parte, desde el seno de la Comisión Directiva se evalúa la posibilidad de convocar a una reunión de ex presidentes, ex dirigentes y socios a fin de informar sobre la situación del club y buscar una salida entre todos los sectores que deseen colaborar con la entidad.

jueves, 28 de octubre de 2010

La fecha se jugará el martes

0 comentarios
La AFA reprogramó la fecha de la "C" y en su gran mayoría se jugará el próximo martes, a las 15.30.
Este es el detalle:
Martes 15,30 hs.
L.N. Alem-Villa Dálmine, Árbitro: Ariel Penel.
J.J. Urquiza-Liniers, Árbitro: Sebastián Bresba.
General Lamadrid-Talleres, Árbitro: Diego Colombo.
Defensores de Cambaceres-Berazategui, Árbitro: Cristian Benítez.
El Porvenir-Excursionistas, Árbitro: Antonio Amato.
Laferrere c. UAI-Urquiza, Árbitro: Martín Gonaldi.
Defensores Unidos-Sacachispas, Árbitro: Fernando Velarde.
Argentino de Merlo-Luján, Árbitro: Juan Ledo.
Miércoles 15,30 hs.
Central Córdoba-San Miguel, Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
Fénix-Midland, Árbitro: José Carreras.

Benavente: "Espero que esto se pueda remediar lo antes posible"

0 comentarios
El plantel de Defensores de Cambaceres se entrenó en el predio de la Escuela Naval Militar y ahora tendrá una mayor cantidad de días para trabajar de cara a la postergada fecha contra Berazategui.
Nahuel Benavente, que se perderá dicho encuentro por haber llegado a la quinta amarilla, habló con nuestro medio y dejó sus sensaciones de esta campaña del Rojo de Ensenada:

video

miércoles, 27 de octubre de 2010

Sin fútbol el fin de semana

3 comentarios

El vice presidente de la AFA, Juan Carlos Crespi, aseguró que este fin de semana no se disputarán los partidos correspondientes a la 13ª fecha. Claro, tampoco habrá fútbol del resto de las categorías.

Por la muerte del ex presidente Kirchner, la AFA decidió por la tarde suspender la fecha del fin de semana. O mejor dicho, acató el consejo del Gobierno de seguir de duelo, de que no haya fútbol oficial de ningún tipo, de ninguna categoría. "No se va a jugar", le confirmó Juan Carlos Crespi -dirigente de Boca y cabeza del Comité Ejecutivo de AFA ante la ausencia de Grondona- a los medios de prensa. En principio ésa fue la primera confirmación. Después, el mismo Crespi confirmó que esta fecha, la 13°, se disputará el fin de semana siguiente (el del 6 y el 7) y la 14°, el del 13 y 14.

El ascenso también se reprogramará para la próxima semana.

La AFA adhirió al Luto Nacional

0 comentarios
El Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Don Julio Humberto Grondona, desde Zurich, Suiza, tras paralizar toda su agenda pendiente con la FIFA, hizo llegar el más profundo dolor por la muerte del ex Presidente de la Nación, Doctor Néstor Kirchner.
En un comunicado en su portal de internet, la Casa Madre del Fútbol Argentino, destacó que "esta triste y conmocionante noticia que enluta a la Nación, ha provocado también las adhesiones de unánime pesar de los miembros del Comité Ejecutivo, los demás estamentos profesionales y dirigenciales y de todos los empleados de la Asociación del Fútbol Argentino.
Asimismo, nuestro Presidente y su Comité Ejecutivo, abrazan a la Sra. Presidenta, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, y a sus hijos Máximo y Florencia, en este momento de tan irreparable pérdida.
Néstor Carlos Kirchner, quien nació en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, el 25 de febrero de 1950, desarrolló siempre un amplio vínculo con el fútbol, una de sus grandes pasiones. Fue un conspicuo simpatizante de Racing Club.
Néstor Kircher fue un político y abogado argentino, perteneciente al Partido Justicialista y al Frente para la Victoria, que fue el 54º presidente de la Nación Argentina, desempeñándose desde el 25 de mayo de 2003 hasta el 10 de diciembre de 2007, y fue sucedido en el 2007 por Cristina Fernández, su esposa. Ambos, junto con la actual conducción de la AFA, fueron los impulsores del nuevo proceso que vinculó al fútbol con la televisión, denominado "Fútbol para Todos".
En consecuencia, la Asociación del Fútbol Argentino se adhiere al Luto Nacional".

Podría suspenderse la fecha por el deceso de el ex presidente Nèstor Kirchner

0 comentarios
Julio Grondona reconoció que existen grandes chances de que se postergue la próxima fecha de todas las categorías del fútbol argentino, a raíz de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner. "Si hay que suspender todas las actividades, se hará", afirmó desde Zúrich en declaraciones a la prensa. El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, que participa en Suiza de una serie de reuniones de la FIFA -también es vice de esa entidad-, destacó que "la AFA se pondrá a disposición del Gobierno". Además, agregó: "El pueblo conoce las relaciones que existen entre ambas partes". Con respecto a la noticia del fallecimiento de Kirchner, el titular del máximo organismo en el país se mostró dolido y dejó sus sensaciones. "Es una pérdida lamentable y un golpe muy duro. El venía con algunos problemas. A veces uno trabaja demasiado y deja la salud de lado", manifestó

martes, 26 de octubre de 2010

Cristian Benítez, el hombre de negro

1 comentarios
Cristian Damián Benítez será el árbitro para el partido que Defensores jugará el domingo contra Berazategui. Quizás sea un buen augurio ya que fue quién dirigió la última victoria como local ante Alem por 1 a 0, en el único partido de este torneo que fue el hombre de negro con el Rojo.
La fecha tendrá estos árbitros:
Fénix-Midland, Árbitro: José Carreras.
L.N. Além-Villa Dálimne, Árbitro: Ariel Penel.
Central Córdoba-San Miguel, Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
J.J. Urquiza-Liniers, Árbitro: Sebastián Bresba.
General Lamadrid-Talleres, Árbitro: Diego Colombo.
El Porvenir-Excursionistas, Árbitro: Antonio Amato.
Laferrere c. UAI-Urquiza, Árbitro: Martín Gonaldi.
Defensores Unidos-Sacachispas, Árbitro: Fernando Velarde.
Argentino de Merlo-Luján, Árbitro: Juan Ledo.

Prueba de jugadores infantiles

0 comentarios
El club Defensores de Cambaceres prueba jugadores para las categorías 1998, 1999 y 2000 los martes, miércoles y jueves, a partir de las 18, en el predio de Punta Lara, al lado de la cancha de fútbol infantil.
Por otra parte, por el torneo de AFA, el domingo visitará a San Miguel.

lunes, 25 de octubre de 2010

Es oficial: Camba ante Berazategui va el domingo, a las 14

2 comentarios
La AFA oficializó la programación de la 15ta. fecha del torneo de Primera "C". Como habíamos anticipado, Defensores de Cambaceres jugará el domingo, a las 14, su compromiso frente a Berazategui, en Ensenada.
Así se jugará la fecha:
Sábado 14:00 hs El Porvenir – Excursionistas
Sábado 14:00 hs Laferrere – UAI Urquiza
Sábado 14:00 hs Defensores Unidos – Sacachispas
Sábado 15:30 hs Fénix – Midland
Sábado 15:30 hs Central Córdoba – San Miguel
Sábado 15:30 hs JJ Urquiza – Liniers
Sábado 15:30 hs Lamadrid – Talleres RE
Domingo 14:00 hs Def. Cambaceres - Berazategui
Domingo 15:30 hs LN Alem – Villa Dalmine
Domingo 15:30 hs Argentino de Merlo – Luján

El compacto contra Talleres

2 comentarios

video

Si queres ver el partido completo, podes encontrarlo en http://www.youtube.com/user/tvenascenso

domingo, 24 de octubre de 2010

AFA: venció la ´99

3 comentarios
Los infantiles de Defensores jugaron como locales en el día de hoy frente a Deportivo Morón por el torneo de fútbol infantil de AFA. La categoría 1997 fue derrotada por 1 a 0; la 98 cayó por 4 a 1; y la 99 ganó 1 a 0.
LA SEXTA, ELIMINADA
Con el tirunfo hoy de Español sobre Estudiantes (1-0), en sexta divisiòn, Defensores quedò sin chances de poder jugar las instancias de cuartos de final. La ùinica divisiòn con posibilidades es la novena.

Así lo vieron los medios

1 comentarios
Una derrota más y ya van varias en el torneo. Hay preocupación porque el resultado no llega y porque el equipo tiene más partidos jugados que puntos en el campeonato.
Vemos que dicen los portales del internet en la fecha acerca de la derrota frente a Talleres:
DIARIO EL DIA
http://www.eldia.com.ar/edis/20101024/deportes54.htm
DIARIO HOY
http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-109849
FRECUENCIA ALBIRROJA
http://www.frecuenciaalbirroja.com.ar/2010/10/tarde-para-reir.html
LA HORA DEL CAMBA
http://www.facebook.com/notes/la-hora-del-camba/el-rojo-no-pudo-reparar-su-mal-momento-porque-talleres-le-cerro-la-puerta/136723653042847
PAGINA TALLERES
http://www.talleres.org.ar/talleres-cambaceres-23-de-octubre.php
LAS VOCES DEL ASCENSO
http://lasvocesdelascenso.blogspot.com/2010/10/talleres-le-entro-camba-por-sus-heridas.html

Así están las posiciones

3 comentarios

"Es triste lo que estamos viviendo", destacó Ladogana

0 comentarios
Francisco Ladogana fue muy claro sobre la realidad que vive Defensores de Cambaceres. Trazó una cruda reflexión tras la caída ante Talleres:

video

sábado, 23 de octubre de 2010

Liga Metro: gran triunfo de la ´95

1 comentarios
Categoría 1995 de Liga Metropolitana

Estamos con todo el fútbol de Defensores de Cambaceres. Con todo lo que pasa en el club de la ciudad. Con la primera, con las inferiores, con LISFI y también con la Liga Metropolitana porque hoy hubo fecha contra Banfield como visitante. La categoría 1993 cayó por 3 a 1 (el gol fue de Dante Rodríguez), la categoría 1994 cayó por 4 a 2 (tantos de Yanibelli y Diglio) y la 95 se anotó una gran victoria por 5 a 2, con conquistas de Brian Jones (2), Facundo Domínguez, Juan Distra y Facundo Volpi.

Zuccarelli afirmó que no piensa renunciar pese a la floja campaña

10 comentarios
Los jugadores salieron en fila del vestuario. Cabezas gachas y pocas ganas de hablar. El entrenador Martín Zuccarelli fue el último en retirarse. No esquivó las preguntas. Y fue contundente al afirmar que sigue con fuerzas para seguir al frente del plantel y que no piensa renunciar, más allá de la pobre campaña y de los 13 puntos sobre 42 en juego (el 30% de efectividad). Vemos el video:

video

Defensores no tiene remedio y sigue sin encontrar la escalada en el torneo

10 comentarios
La historia volvió a repetirse en Remedios de Escalada y ya resulta cansador hablar de lo mismo. La chapa final dice que Talleres le ganó a Defensores de Cambaceres por 2 a 0. El resultado, los puntos, quedaron para el dueño de casa. Y a partir de ello cualquier análisis que pueda hacerse resulta en vano.
¿Qué importancia puede tener si afirmamos que en el primer tiempo el Rojo había jugado mejor que su rival? ¿Sirve hablar de merecimientos a esta altura del campeonato cuando los resultados no llegan? Es evidente que no hay casualidades en el fútbol. Hay causalidades. Y a este equipo de Zuccarelli le falta jerarquía para terminar de torcer a su favor encuentros que, en el trámite, le resultan favorables. No hay mala suerte cuando se malogran situaciones de gol. Hay falta de capacidad para definir precisamente esas chances. En partidos tan cerrados, una situación fallada define por lo general el desarrollo del juego. Y está claro que el Rojo no pudo sumar más jerarquía a su plantel porque no tiene los recursos económicos. Este equipo no está para pelear el campeonato ni mucho menos. Hay que ser realistas. No está preparado deportiva ni institucionalmente. Pero si hay que mentalizarse que cada punto es importante. Para no seguir perdiendo terreno en el torneo y para no debilitar el promedio.
Defensores hizo una primera media hora más que interesante. Se le plantó al segundo del torneo (que lleva ahora 11 fechas sin perder) sin temores, le jugó de igual a igual, lo presionó en la mitad de la cancha, le sacó la pelota y no lo dejó hacer su juego. Es decir, lo llevó a un terreno donde Talleres no se sintió cómodo y lo alejó del arco de Arias Navarro. El trabajo en la zona de volantes de Jones, el despliegue de Casanova y Catriel, más la movilidad de Yaniz, le dieron a Camba el protagonismo de las acciones. Pero la única chance clara, importante, nítida, estuvo en un impecable tiro libre de Casanova que se estrelló en el ángulo izquierdo de Saranzotti. El local estaba sorprendido y maniatado. Al mejor accionar del Rojo, le faltaba profundidad para llevarlo a la red. Pero en los últimos diez minutos, el local despertó. Primero remató Cerica en inmejorable posición y la pelota pasó cerca del palo izquierdo. Un minuto después, a los 38, llegó el gol. Definición cruzada de Lutzky para el 1 a 0. El local sacaba una ventaja a todas luces injusta por el trámite que había tenido el juego. Fue el comienzo del fin para el Rojo. Ya no fue el mismo. Fue impacto muy fuerte para su ánimo debilitado.
Talleres, en el segundo tiempo, se manejó con oficio y solvencia. La pelota se dividió en la mitad de la cancha. Y al Rojo le faltó quemar las naves con mayor anticipación. Cicutti, que aún no tuvo una oportunidad, recién ingresó en los últimos diez minutos, cuando Yaniz y Benítez seguían siendo absorbidos por los marcadores. En toda esa etapa, una sola situación de riesgo generó Defensores. Fue una combinación entre Benítez y Yaniz, que esté último definió cruzado y la pelota se perdió cerca del palo izquierdo. Demasiado poco como para hacer peligrar el triunfo de un equipo ya más compacto en esa etapa. Cerica, a los 42 minutos, terminó sellando el resultado con un disparo cruzado, cuando ya había amagado un par de veces ante el marco de Arias Navarro.
Defensores volvió a perder, se fue diluyendo en sus intentos y no encuentra ni remedio ni una escalada para su futuro. El panorama asoma, por cierto, preocupante.

Benavente llegó a la quinta

0 comentarios

Fue un partido áspero y por momentos con pierna fuerte y muy trabado. Seis jugadores del Rojo vieron la tarjeta amarilla: Carreño, Diego Rodríguez, Benavente, Jones, Ladogana y Benítez. En el caso de Benavente llegó a la quinta amarilla y se perderá el próximo encuentro contra Berazategui, en principio fijado para el próximo domingo, a las 14.-

Inferiores: la 6ta. y la 9na. con chances

0 comentarios
Hoy se disputó la última fecha de la fase clasificatoria de divisiones inferiores.
Esto fue lo que pasó en Ensenada:
4ª: Def. Cambaceres 0 San Telmo 1: 75' Salazar (ST): EXP. 87' Aparicio (C) y Russo (ST).
5ª: Def. Cambaceres 1 San Telmo 1: 80' Lartretaria (C); 55' Creuice (ST).
6ª: Def. Cambaceres 1 San Telmo 1: 38' Gomez (C) 83' De Santi (ST).
Y en la cancha auxiliar de Huracán:
7ª: San Telmo 3 (PT10' Roman, ST13' Zannini y ST41' Mannocci) Def. Cambaceres 0
8ª: San Telmo 2 (ST10' y ST38' Carucha Fernández Muñoz) Def. Cambaceres 1 (ST23' Lerda)
9ª: Novena: San Telmo 1 (ST33' Susmel) Def. Cambaceres 1 (ST23' Feddzuk).
De acuerdo a estos resultados, en sexta división hay tres equipos con los mismos puntos: Sarmiento (+ 5 de diferencia de gol), Español (+3 y un partido menos) y Defensores de Cambaceres (+ 3). Todos tiene 7 unidades. Sarmiento clasificó, Español empatando o ganando clasifica. Si gana Estudiantes (juegan este domingo), los chicos del Rojo clasifican a cuartos de final porque quedarían con mejor diferencia que "los gallegos".
Mientras que en novena, Defensores quedó tercero y deberá vencer a Español en el partido pendiente para poder clasificar.
Más información de los cotejos ante San Telmo podes encontrar en:
 
Return to top of page Copyright © 2010 | Platinum Theme Converted into Blogger Template by HackTutors