jueves, 29 de marzo de 2012

ALDIRICO AUTOCRITICO: "NOSOTROS NO MERECIAMOS GANAR"

El entrenador Cristian Aldirico se mostró muy autocrítico tras el encuentro que Defensores jugó contra JJ.Urquiza. El DT de Camba señaló que “hicimos un buen primer tiempo donde pudimos sacar la ventaja  por un cúmulo de buenas precisiones, pero en el segundo tiempo fue muy malo. Entregamos todo pero no fue lo que nosotros esperábamos. Queríamos jugar un mejor fútbol y no lo pudimos hacer. Urquiza nos sacó la pelota porque tiene un plantel para pelear el torneo, hizo un muy bien partido, no lo pudimos controlar. Nosotros no hicimos un buen encuentro en lo que tiene que ver con la contención y menos en la tenencia del balón”.
Al referirse al quedo de la parte complementaria, el DT sostuvo que “al no tener la pelota, hay que retroceder. Lo que nosotros hicimos mal fue no tener la pelota. El fútbol es sabio. Nosotros no merecíamos ganar. Ni este resultado merecíamos. Así que este punto termina siendo valioso. No me gustó ni el rendimiento del equipo ni mis decisiones. Tuvimos la oportunidad de sumar un punto y hay que mejorar trabajando”.
Luego agregó que “la idea nuestra era tener la pelota y desgastar al rival que había jugado dos días después que nosotros. No lo pudimos hacer. Retrocedimos. La realidad es que a treinta segundos del final nos empataron un partido en el que no hicimos méritos para ese resultado”.
Posteriormente, dijo que “un empate acá no es para volverse loco. Lo que sí es que hay que trabajar para mejorar. Es una lástima no poder jugar en el Estadio con Sacachispas porque el traslado es engorroso, pero tenemos que sacarlo adelante. Nada es simple acá”.-