miércoles, 7 de marzo de 2012

EL HINCHA MAS AUSTRAL DE CAMBA

 
Hay historias de amor que merecen ser contadas. ¿Acaso usted sabe cuál es el hincha más Austral que tiene Defensores de Cambaceres? Al menos, creemos que debe serlo. Vive en Tierra del Fuego y recientemente recibimos un correo electrónico donde nos cuenta su particular historia y  su pasión por el Camba.
Se llama Javier Federico Pace y nos dijo que “Tengo 32 años. Les escribo para contarles que soy hincha de Defensores de Cambaceres desde el año 1990. En
 aquella época tenía 11 años y mi pasión por el fútbol era muy grande. Recuerdo estar jugando en mi casa con una pelota mientras que con mi viejo (Cacho) escuchábamos por radio el “Show del Ascenso” en radio Rivadavia a la espera de que un reportero grite: Goooollll del Cambaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Por esos días viendo un resumen por TV ocurrió algo que nos marcó para siempre. Un jugador del “Camba” debía ingresar al campo de juego y el árbitro no lo permitía ya que el número en la espalda estaba “colgando”, por lo que un ayudante de campo debió pegarlo con cinta para permitir dicho ingreso. Siempre recordamos los nervios del Técnico y la hinchada detrás recordando a la familia completa del Juez”.
Siguiendo con su relato, este particular simpatizante agregó que “Mi viejo y yo jugamos en Tiro Federal de Bahía Blanca y sabemos lo que cuesta ser de un club de barrio, el sacrificio que implica para dirigentes, jugadores e hinchas!!!
Hoy sigo al “Camba” desde Tierra de Fuego por TV; por la página de Tribuna Roja, y por el mejor reportero que es mi viejo vía mensajes de texto los sábados por la tarde”.
Antes de despedirse, Javier nos dejó un pedido muy especial: “les cuento que tengo un deseo que al día de hoy no puedo cumplir: es tener la camiseta oficial de “Camba”, por lo que cualquier información que tengan de donde puedo conseguirla se las agradeceré.
Un abrazo de gol a los que hacen posible la página Tribuna Roja, a los jugadores y a todo aquel hincha del “Camba” que llegue mi historia; desde la fría Tierra del Fuego pero no por eso menos afectiva”.


Nde laR: para quienes tengan historias como estas o deseen enviar fotos desde cualquier lugar, pueden mandar un correo electrónico a tribunaroja@yahoo.com.ar  y con mucho gusto será publicada.-