sábado, 10 de marzo de 2012

EL ROJO PULVERIZO DOS RACHAS ADVERSAS

84 encuentros y poco más de dos campeonatos debieron pasar para que Defensores de Cambaceres ganara tres partidos en forma consecutiva.
La última vez que ello ocurrió fue por la primera rueda de la temporada 09/10, cuando sumó cuatro victorias consecutivas bajo la dirección técnica de Eduardo Borgarelli. La racha se inició con un 2 a 0 ante JJ Urquiza como local (Martínez y Manes), siguió con un triunfo como visitante ante Barracas Central por 1 a 0 (gol de Soria) y se extendió en Ensenada ante Barracas Bolívar por
4 a 2 (Massara, Catriel y 2 de Diego M. Jaime). Luego jugó un partido pendiente como local ante El Porvenir y venció 2 a 0 (Naser y Diego M. Jaime), sumando cuatro victorias en serie. Se cortó en la fecha siguiente con un empate en un gol ante Midland como visitante.
CORTO LA RACHA EN ESCALADA
También el equipo de Aldirico cortó una racha negativa visitando el reducto de Remedios de Escalada. Allí, frente a Talleres,  llevaba cuatro derrotas seguidas, ya que si bien había empatado en otra ocasión había sido en la cancha de JJ. Urquiza. El último triunfo se remontaba al torneo de la B 2004/05 por 2 a 0, con dos goles de Javier Rossi.