jueves, 22 de marzo de 2012

OTRA OPORTUNIDAD PARA VOLVER A LA VICTORIA Y CON EL MISMO EQUIPO

“Ganar para que los empates tengan más valor”. Esa parece ser la consigna en el plantel de Defensores de Cambaceres con miras al cotejo que sostendrá mañana frente a Defensores Unidos de Zárate, desde las 16, en el Estadio Ciudad de La Plata y con el arbitraje de Fernando Velarde. Frecuencia FM Río (89.7 Mhz.) transmitirá desde las 15.30.
El Rojo buscará el triunfo que le permita acrecentar su buena racha (lleva cinco partidos sin derrotas). Claro está que deberá tener un juego más agresivo y mejorar de mitad de cancha hacia delante, su
 déficit en las recientes presentaciones.
El plantel hizo algunos trabajos livianos esta mañana en el predio de SOSBA.
Camba suma 34 puntos contra 31 de su rival, que lleva dos derrotas seguidas frente a Excursionistas (3-1) y Talleres (2-1)
SIN VARIANTES
Defensores no tendrá cambios con relación al equipo que empató con Alem. Arébalo, que cumplió la fecha de suspensión, irá al banco de suplentes. El equipo irá con Arias Navarro; Brian Martínez, Leandro Fernández, Benavente y Homero Díaz; Colombano, Jones, Cardozo y Ricardo González;  Valenti y Kissner. En el banco de suplentes estarán Dávila, Arébalo, Calabrese, Casanova, Di Biasi, Pelosi e Iglesias o Dellasala.
UNA BAJA EN LA VISITA
Si bien el defensor Julián Amado el pasado fin de semana había vuelto a la titularidad luego de la sanción por acumulación de tarjetas amarillas, este futbolista no podrá jugar el partido de mañana ya que nuevamente fue sancionado. Respecto al posible equipo, el entrenador Víctor Malchiodi estuvo durante esta semana entrenando pero todavía no confirmó el once inicial, aunque no serán muchas las variantes que ensayará el DT de CADU. El equipo irá con Peranic; Barcos, Gianabella, Algañaraz y Donacarta; Bejarano, Semería, Ceballos y Vara; Cuatrín y Lema.