martes, 13 de marzo de 2012

DEFE VA CON EL MISMO EQUIPO ANTE EXCURSIONISTAS EN OTRA PRUEBA PARA MOSTRAR SU MEJORIA

Defensores de Cambaceres entrenó esta mañana en el predio de SOSBA y tiene todo definido para jugar mañana, desde las 17, el partido pendiente ante Excursionistas, en la cancha de la UAI Urquiza, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.
El Rojo tratará de prolongar su racha positiva y llegar al cuarto triunfo consecutivo. Desde lo anímico, llega en su mejor momento, tras haber alcanzado los 32 puntos en el campeonato.
El plantel realizó trabajos físicos y tácticos, con mucha posesión de pelota, en la mañana de hoy. Y ya quedó
confirmado que no tendrá variantes respecto del equipo que jugó y venció 3 a 1 a Talleres en Remedios de Escalada.
Mirando a futuro, es un partido clave el de mañana. Excursionistas es el último equipo que está ingresando al reducido y le lleva 5 puntos al Rojo, por lo que es una buena oportunidad de descontar esa ventaja. Los  del Bajo vienen de ganarle por 3 a 1 a Defensores Unidos.
ASI SALE CAMBA
Defensores jugará con Arias Navarro; Brian Martínez, Leandro Fernández, Arébalo y Homero Díaz; Colombano, Benavente, Cardozo y Ricardo González; Valenti y Kissner. En el banco de suplentes estarán Dávila, Calabrese, Jones, Casanova, Di Biasi, Dellasala e Iglesias.
OTRA LESION DE GOICOECHEA
Sigue con la malaria el defensor Juan Goicoechea. Mientras se recupera de una operación en su hombro derecho, hoy sufrió un traumatismo en la mano derecha. Fue atendido y llevado al Hospital Cestino, donde le colocaron un yeso. Tendrá para entre dos y tres semanas de recuperación.-