lunes, 18 de junio de 2012

AUSENCIAS NOTORIAS EN LA PRIMERA PRACTICA

El primer entrenamiento del nuevo ciclo tuvo algunas ausencias notorias. Por diferentes motivos, no estuvieron presentes Sergio Valenti, Eloy Colombano, Daniel Cardozo y Homero Díaz.
La política del club en ese sentido es que ningún jugador que no tenga solucionado su vínculo se presente a practicar.
Eloy Colombano es quién más cerca está de llegar a un acuerdo con la directiva y para ello se espera una nueva reunión en las próximas horas.
Totalmente diferente es la situación de Daniel Cardozo, quién podría dejar la institución. De
acuerdo a lo que se pudo saber, en la primera reunión con su represente las diferencias económicas entre lo que ofrece el club y lo que pretende el jugador son muy grandes. En ese marco, Cardozo estaría analizando otras propuestas.
De Sergio Valenti ya hablamos en otras oportunidades. El delantero estudia algunas ofertas y la intención se su representante es vender la mitad de su pase en una alta cifra en dólares que el club no puede abonar.
Mientras tanto, el defensor Homero Díaz estará regresando en estos días de sus vacaciones en México y habrá que sentarse a negociar con Berazategui por un nuevo préstamo.
Por su parte, Nicolás Kissner tiene vínculo con el club hasta el 30 de junio y se reintegró a las prácticas. Después habrá que ver que sucede porque el dueño de su pase es Defensa y Justicia y no se puede acordar otro préstamo.
Finalmente, el que ya acordó su continuidad es el defensor Alejandro Arébalo.-